Jump to content

Tips de CombatFlite

erunner

Publicaciones recomendadas

• Moderador

A raiz de dudas / preguntas que van surgiendo ya que muchos tenemos el CombatFlite, creo un post para recopilar truquillos o ideas que pueden ser útiles para todos. 

Podéis añadir los vuestros en comentarios (los intentaré resumir en la página inicial) o incluso preguntar dudas de como hacer ciertas cosa.

Tips de CombatFlite:

• Uso de capas: super recomendable utilizar capas para separar objetos y mostrarlos / ocultarlos según necesidad como: objetivos o zonas de objetivos, información de navegación, datos del mapa (bullseye, etiquetas de paises, zonas,.. ), órbitas de awacs, noflightzone, radios de engagement de sams, ....
  • Customizar CallSign: se puede personalizar el callsign de los vuelos desde las opciones del programa: "Options" > "Settings" > pestaña "Custom" > "Cutsom Callsigns". Luego, en cada vuelo, seleccionar el callsign como "Custom Callsign" en lugar de "DCS Callsign" y salen los nombres personalizados a escoger.
  • Medir distancias: por defecto, con el botón de la rueda del ratón (presionando la rueda), se fija un punto y aparece una regla para medir distancias entre puntos.
  • Bloquear objetos: todos o casi todos los objetos se pueden bloquear con el icono de "candado" en las propiedades del objeto (al seleccionarlo). Muy útil para fijar elementos como etiquetas, orbitas de awacs, tankers, ia o el bullseye y que no se muevan por accidente. 
Editado por erunner
  • Like 4

891453233_Firmaforo_erunner.png.ce1c5e78fe7896cd5407f1fed5030f2e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro LF

Cuando importáis una misión de DCS (.miz), ¿Cómo hacéis para desactivar algunas capas?. Solo me deja desactivar las que tienen un simbolo "+" delante, las demás no hay forma de quitar el "tic". Por ejemplo estoy intentando ocultar las unidades de tierra.

image.png.1eeccff406267b8d09e1d7efd163c64f.png

Editado por Mirddyn

Firma_foro_Mirddyn.png

Enlace al comentario

• Moderador
hace 1 hora, Mirddyn dijo:

Cuando importáis una misión de DCS (.miz), ¿Cómo hacéis para desactivar algunas capas?. Solo me deja desactivar las que tienen un simbolo "+" delante, las demás no hay forma de quitar el "tic". Por ejemplo estoy intentando ocultar las unidades de tierra.

image.png.1eeccff406267b8d09e1d7efd163c64f.png

Las que no tiene el más, es q no tienen nada dentro. Las puedes eliminar con el botón de eliminar capas vacías (de los tres iconos de abajo a la izquierda, el tercero, el que es como una bandeja de inbox con la pastilla roja y la x en blanco)

• Thanks 1

Enlace al comentario

• Moderador
hace 1 hora, Mirddyn dijo:

¿Para qué y cómo se usan los ficheros de puntos de navegación?, por ejemplo el del golfo pérsico (TEMPLATE IFR NAV POINTS PERSIAN GULF.cf)

Esto nos lo paso @Cima sería punto de salida y entrada a las bases para seguir las aproximaciones por carta en vuelo ifr 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...