Jump to content

Presentación Will84


Will84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Hola a todos! Después de unas semanas en LF ahora caigo en que no me había presentado...En fin, soy un poco despistado

Bueno no sé muy bien por dónde empezar...Mi pasión por la aviación nació cuando era muy pequeño, mi primer recuerdo es en la cafetería de la actual T2 de Barajas, esperando con mi abuelo a uno de mis tíos, que llegaba de Canarias. Aún recuerdo ver con asombro los aviones aterrizando, creo que muchos 727 y MDs 80 (sería el año 92)

Desde entonces fue creciendo esa pasión que te hace mirar arriba cada vez que oyes el ruido de un motor de avión...Esto creo que se lo he transmitido a mis hijos (3), que cuando vamos en el coche de repente gritan "un avión" y yo -que voy conduciendo- me pongo a mirar, con la consiguiente bronca de mi "ATC", que me dice que nos vamos a matar...Empecé con los míticos Wing Commander 1 y 2, el FS para windows 95, y luego con el EF2000...sin joystick ni nada, apretando las teclas y moviendo el mouse con mucha concentración jajaj 

Uno de los mejores regalos que me han hecho fue de mi mujer, que al poco de empezar a salir me regaló un "Bautismo de vuelo"...Lo hice en Casarrubios del Monte, a bordo de una Tecnam...fue increíble...Me emocioné cuando el piloto puso en marcha el motor y empezó a avisar por la radio de que rodábamos a la cabecera de la pista, luego hasta me dejó pilotar un rato! También tuve la suerte (?) de que mis amigos me regalaron un salto en paracaídas el día de mi despedida de soltero, aún me da un vuelco el corazón cuando recuerdo la sensación de saltar al vacío... 

Estoy encantado por haber descubierto LF, lo mucho que se cuidan las cosas y el buen ambiente. Agradezco mucho a los que se toman el tiempo por crear misiones, ser monitores, etc...Estoy disfrutando mucho! Espero poder aprender lo suficiente para poder contribuir en el futuro en alguna de estas tareas. 

Un abrazo y nos vemos "en el aire"

 

Editado por Will84
  • Like 3

Firma foro LF v1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...