Luftmanu Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Escuadrón 403, Base Aérea Rips. Marzo de 1945 Hora 15:00 Trasfondo histórico: Con la primavera de 1945, las tropas alemanas comienzan a ser una rareza completa en el aire y un desastre en el suelo. Los aliados están a punto de cruzar el Rin con resistencia irregular y compuesta por novatos y fanáticos. En estos momentos, todos los aparatos realizan misiones de ataque a suelo y tierra donde se ametralla y bombardea todo lo que se mueva o parezca sospechoso. Los pilotos aliados cruzan los dedos para poder encontrarse con algún 109 solitario, seguramente pilotado por un novato y poder hacer una baja fácil. Aún así, la antiaérea alemana y el clima de la región siguen siendo extremadamente peligrosos y se siguen cobrando vidas. Hoy volaremos con un escuadrón de la Royal Canadian Air Force en una misión de patrulla cerca de Rotterdam. Informe meteorológico Nublado a baja altura Posible niebla en zona objetivo. La capa de nubes es de 5000 pies. La velocidad del viento es de 7 M/S. La dirección del viento es 331. Objetivo principal Patrullen al sureste de Rotterdam. Ataquen a todo lo que se mueva tanto en el suelo, como en el aire. Caza libre, sin ruta fija. Aparatos asignados: 8x Spitfire Mk.IXe en 2 vuelos de 4. Vuelo Rojo - Luftmanu - Senet - Catfly - Lagarty - Kamiil Vuelo Azul - Paspas - Tirant - Mark - Pjr - Gabi Todos los aparatos utilizan los 150 octanos, pero sólo los del vuelo rojo tienen las alas recortadas. Armamento estándar y 2x bombas de 250 lb junto a una de 500 lb. Fecha: jueves 18 de febrero a las 22:30. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Me apunto vuelo Rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Maverick Publicado 14 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Me apunto vuelo rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Tigre Publicado 14 de Febrero del 2021 Moderador Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Vuelo azul. Recortarle las alas a un Spitfire... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CATFLY Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Otro Rojo por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Mark Krieger Publicado 14 de Febrero del 2021 Moderador Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 (editado) Vuelo azul 7 m/s de viento. Que no me pase nada! Editado 14 de Febrero del 2021 por Mark Krieger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Pjr Publicado 14 de Febrero del 2021 Inactivo Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Me apunto, Vuelo Azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Lagarty Publicado 14 de Febrero del 2021 Inactivo Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Vuelo rojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Tirantfoc Publicado 14 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 me apunto vuelo azul!!! último hueco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 14 de Febrero del 2021 Redactor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 vamos el último spit para un servidor! Vuelo azul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.