Robyt Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Martillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Otro Paloma, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 13 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 hace 4 horas, Lexe dijo: @Sire la tarea del líder del vuelo es organizar el vuelo para cumplir la tarea encomendada, a mi me parece perfecto que lo organices de otra manera (el loadout y la gestión del tiempo con los otros vuelos) para poder cumplir el objetivo. te pongo de 6-1. Gracias @Lexe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Sire Publicado 13 de Junio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) hace 4 horas, Lexe dijo: @Sire la tarea del líder del vuelo es organizar el vuelo para cumplir la tarea encomendada, a mi me parece perfecto que lo organices de otra manera (el loadout y la gestión del tiempo con los otros vuelos) para poder cumplir el objetivo. te pongo de 6-1. Roger. Voy a empollarme todo bien hoy para estar seguro de poder cumplir al 100%. Gracias ¿Cómo coordinamos la misión con otros vuelos? ¿Por aquí, en el foro? Quisiera asegurarme de llegar a la AO con la CAP bien establecida. Y si va otro Strike antes, que creo que sí, que nos diera algunas coordenadas de objetivos que hubieran visto. Se suele jugar que el Harrier va y "se busca la comida" pero en la práctica casi siempre van sobre unas coordenadas claras o de la mano de un JTAC. Editado 13 de Junio del 2020 por Sire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 13 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 hace 4 horas, Lexe dijo: vaya, en mi pantalla si que estás @Lobo Gracias @Lexe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Alva97 Publicado 13 de Junio del 2020 Inactivo Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Otro pelícano por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Arquitecto Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 @Sire tienes un canal en el discord,llamado operación libertad, ese es el sitio indicado para esas cuestiones entre líderes.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gnomo Publicado 13 de Junio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Gato para mi como piloto y Paconano de Río. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 13 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Gato 1-2 piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Shaire Publicado 13 de Junio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Otro Bonus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.