Xexi89 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Hola a todos, Soy Xexi, cadete de la última hornada de Dédalo. Por presentarme un poco, mi experiencia con los simuladores viene del IL2 1946, al que jugué de manera bastante arcade, y del DCS A-10C en la época en que salió. Con este último, en su momento, me agobiaron tantas opciones por lo que enseguida lo dejé de lado. Hace relativamente poco me he vuelto a enganchar. De momento vuelo el A-10C, que he llegado a entender, y he comprado el F-5 para seguir los tutoriales de Ragnos, aunque el mundo del dogfight es algo que aún me viene grande. Me gustaría también cacharrear algún avión más moderno como el F-18 o el Mirage, así que iré viendo lo que se vuela más en el escuadrón para intentar decidirme. No se si me atrevo a apuntarme todavía a las misiones oficiales. ¿Jugáis pachanguillas donde pueda ir fogueandome un poco y aprender comunicaciones y demás? Un saludo a todos! PD: Mi apodo es "Chechi", no "Sexy" (al menos hasta que haya más confianza), que ya ha habido varias confusiones . Citar
Moderador Eagle90 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Moderador Publicado 17 de Septiembre del 2019 Bienvenido a LF Xexi! Citar
Arquitecto Dardo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Arquitecto Publicado 17 de Septiembre del 2019 Bienvenido!! Citar
Miembro LF Kamil Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 19 de Septiembre del 2019 Bienvenido!, tanto para DCS como para IL2, aquí encontrarás lo que buscasEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar
Miembro LF Mikel Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido Xexy. No tengas miedo a participar en misiones oficiales que es donde se aprende de verdad. Así que a disfrutar! Citar
Miembro LF NAK Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido CHECHI!!! Citar
Xexi89 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2019 Muchas gracias señores. Ya ha caido el F-18, y al 16 poco le falta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.