Jump to content

Presentación Sas


Sas

Publicaciones recomendadas

 Buenas a todos!

En primer lugar, muchas gracias a todos por aceptarnos y ayudarnos a mejorar antes incluso de estar dentro, ese trabajo y dedicación se agradecen, más aún a los que tanto nos gusta la aviación.

Me introduzco brevemente, mi nombre es Fernando, natural de Sevilla, criado entre Sevilla-Londres y ahora Madrid. Estudio para controlador aereo y desde muy pequeñito ya me quedaba mirando a los aviones con babilla. Las tardes en la cabecera de la 27 de Sevilla viendo aviones pasar dejó una huella más profunda y poder ahora entrar en esta familia que comparte mis mismos gustos es todo un placer y un honor. Espero no dejar de aprender y ser de ayuda en lo que buenamente pueda colaborar.

 En DCS soy muy novato aún, pero aquí tienen un compañero para lo que necesiten. 

 De nuevo, gracias.

Nos vemos en el aire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...