Sas Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas a todos! En primer lugar, muchas gracias a todos por aceptarnos y ayudarnos a mejorar antes incluso de estar dentro, ese trabajo y dedicación se agradecen, más aún a los que tanto nos gusta la aviación. Me introduzco brevemente, mi nombre es Fernando, natural de Sevilla, criado entre Sevilla-Londres y ahora Madrid. Estudio para controlador aereo y desde muy pequeñito ya me quedaba mirando a los aviones con babilla. Las tardes en la cabecera de la 27 de Sevilla viendo aviones pasar dejó una huella más profunda y poder ahora entrar en esta familia que comparte mis mismos gustos es todo un placer y un honor. Espero no dejar de aprender y ser de ayuda en lo que buenamente pueda colaborar. En DCS soy muy novato aún, pero aquí tienen un compañero para lo que necesiten. De nuevo, gracias. Nos vemos en el aire!
Moderador Eagle90 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Moderador Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido a LF Sas!!
Paspas Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bienvenido Sas y que lo disfrutes.
Miembro LF Kamil Publicado 11 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 11 de Septiembre del 2019 Bienvenido!!, tú de ATC del tirón
Miembro LF Mikel Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido Sas, anímate a participar de vez en cuando de ATC en las misiones! Te vendrá de lujo!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.