Akai Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Siete de mayo de 1943 Han pasado unas semanas desde que el escuadron de Alexander Pokrishkin acaba de ser destinado en Ucrania, vais a entrar como reemplazo para alguno de sus miembros. La mision de hoy consistira en la destruccion de unos puentes por parte del grupo Azul 4x il2m43, el vuelo grupo rojo compuesto de 4 p-39 y debe escoltar a Azul. Gracias a que Pokrishkin utiliza como frecuencia de radio Sotka y esta es facilmente interceptable, como viene siendo habitual desde que Alexander esta con nosotros, no esperamos oposicion enemiga por parte de la Luftwaffe. Objetivos Azul Bombardear el puente Rojo Escoltar a los Il-2 Aparatos Vuelo Rojo 4xP39 1 Ga1ahad 2 Kamil 3 Ares 4 Robyt 5 Paspas 6 Vuelo Azul 4x Il2 Am-38F 1 Tana 2 Griegorius 3 4 Ruta Amenazas AAA en los sitios indicados Hora de salida Amanecer Meteo Nubes densas a media altura y viento moderado
Miembro LF Kamil Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro LF Publicado 29 de Junio del 2019 Rojo 2 por aquí, gracias.
Miembro LF Kamil Publicado 5 de Julio del 2019 Miembro LF Publicado 5 de Julio del 2019 BuenasMe ha surgido un tema y el día 11 por la mañana tengo que estar en Valencia. Es bastante probable que esté fuera hasta el 12 o 13.Así que veo peligrar mi asistencia a la misión. Avisaré cuando sea definitivo.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tana Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 me apunto a azul...aunque no se que voy a hacer con tanta escolta...si voy solo me paso a rojo...
Miembro LF Kamil Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro LF Publicado 11 de Julio del 2019 Al final si que estaré esta noche para la misión.
Bloqueado Griegous Publicado 11 de Julio del 2019 Bloqueado Publicado 11 de Julio del 2019 Yo con tana en Azul ya que os veo completos en rojo.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.