Mosler89 Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Tras el torneo navideño de F18 se hablo de hacer otro con un aparato mas clásico así que aquí esta tras la encuesta el mas votado fue el F5 asi que se realizara con el. Para apuntarse solo tenéis que dejar un mensaje en este post, aprovechar agradecer a Eagle por organizar el torneo anterior y el primero que yo sepa en LF, lo pasamos genial y creo que estaría bien hacer este tipo de evento de vez en cuando, el próximo podría ser con el Mig 19 que al parecer esta al caer. Las normas serán sencillas, mismo peso, misma altura, solo cañón. Seguiremos el esquema del torneo anterior en cuanto a que los que se tengan que enfrentar acordaran el día, hora, estación del año y década que quieran enfrentarse. Tan sólo hace falta un requisito para participar y es el de haber realizado alguna misión de campaña: Tormenta, Guardianes, etc. para favorecer la asistencia a tales eventos. Esta es la llave del torneo, el programa no permite otra. Tendréis una semana para quedar y realizar cada combate. Buena suerte Mision para el torneo https://drive.google.com/open?id=1q-S5dU2WMNGpyhxHNddlSAiGaq0iY_54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 10 de Enero del 2019 Moderador Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Me apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 10 de Enero del 2019 Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Yo también me apunto que al de navidades no pude asistir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sleeder72 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Me apunto en esta viejaaaaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 10 de Enero del 2019 Arquitecto Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Give me one! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Presi Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Acá otro que quiere morir gloriosamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 11 de Enero del 2019 Moderador Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 ApuntadoEnviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Perre Publicado 11 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Un F5 para Perre please!!.. quedan plazas?... por cierto todavia queda el bronce con el F18.. Sleeder!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Vencejo Publicado 11 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Un F5 para mi también! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Me apunto (de sparring) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.