Arquitecto Lexe Publicado 4 de Diciembre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Pues me presento, entré este domingo pasado tras superar la misión 6, la cual estuvo muy divertida. Siempre me ha llamado el mundo de los juegos simulación aérea y también del espacio (elite dangerous) espero poder conocerlos a todos poco a poco y poder mejorar mi vuelo y aprender los procedimientos para volar con vosotros. Un saludo y gracias por aceptarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Perre Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Bienvenido Lexe!!!.. aqui aprenderas hasta que digas basta.. con ganas y dedicación. Y pasándolo en grande!!! un saludo, Perre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 6 de Diciembre del 2018 Moderador Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Bienvenido Lexe.... ya te digo que aprenderas un monton aqui.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2018 Bienvenido Lexe, a pasarlo a tope en los cielos virtuales. Estás en el mejor sitio para ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.