Miembro LF UnWebo Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Me presento, me llamo Manu Izquierdo, pero como estaba pillado el nombre he puesto el nick de: Un Webo (Izquierdo). Muchas gracias por el trato y la misión 6, hoy he disfrutado con algunos de vosotros de unas horas de diversión como nunca antes en el DCS. Nos vemos y gracias nuevamente. Citar Ni es oro todo lo que reluce, ni pendientes todo lo que cuelga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Bienvenido, y ya verás como ésto mola UnWebo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 2:23, UnWebo dijo: Me presento, me llamo Manu Izquierdo, pero como estaba pillado el nombre he puesto el nick de: Un Webo (Izquierdo). Muchas gracias por el trato y la misión 6, hoy he disfrutado con algunos de vosotros de unas horas de diversión como nunca antes en el DCS. Nos vemos y gracias nuevamente. Bienvenido tocayo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Crazy Publicado 29 de Octubre del 2018 Inactivo Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) En 24/10/2018 a las 14:31, Manu dijo: Bienvenido tocayo! A partir de ahora se te conocera como Derecho (Unwebo) Editado 29 de Octubre del 2018 por Crazy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 1 de Noviembre del 2018 Administrador Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Unwebo, me alegro que disfrutases... aquí todos somos unos apasionados de la aviación, y como todo el día estamos hablando de ello, pues somos superfelices. jajajaj. Bienvenido a LF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mordak Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2018 Bienvenido compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.