Luftmanu Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Hola a todos, hoy procederemos a familiarizarnos con el Spitfire Mk.Vb. Para ello llevaremos a cabo una serie de ejercicios en el campo de entrenamiento de West Kirby. Esta sesión será el comienzo de las sesiones de familiarización de aparatos. Los objetivos de la misma son: - Capacidad de despegar y aterrizar - Capacidad para entender los límites de estructura y motor - Capacidad de comprender la instrumentación de cabina - Capacidad para navegar con el aparato (Necesario WK 2.2 para la navegación al completo) - Capacidad de comprender y solucionar problemas en vuelo (Motor, instrumentos) - Capacidad emplear el aparato en una forma básica efectiva. Esta simple misión constará de: -Charla de introducción con historia del aparato - Revisión de límites (Estructura y motor) - Maniobras báscias - Maniobras avanzadas -Armamento No se necesita un módulo de WK previo para poder comprender los datos a exponer. Los materiales de apoyo son: - Pilot notes para el Spitfire Mk.Vb (Preguntad por privado) Usaremos la ruta del vuelo de familiraziación con una meteo ligera. Briefing Mapa de Flak, no procede Mapa de actividad aérea, no procede Mapa de actividad terrestre, no procede Homing, no procede. Fecha: Martes 7 de Agosto de 2018 a las 22:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 4 de Agosto del 2018 Moderador Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piki Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Ahí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 4 de Agosto del 2018 Moderador Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo tb me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 4 de Agosto del 2018 Administrador Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Yo voy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vencejo Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 Me apunto también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Japo32 Publicado 5 de Agosto del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Agosto del 2018 Me apunto! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.