Bloqueado Chencho Publicado 31 de Marzo del 2018 Bloqueado Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas caballeros. Les dejo un breve análisis de la rotura defensiva. Maniobra que nos puede sacar de un apuro para luego, ya en tierra, discutir sobre las razones por las que nos vimos en él. Como siempre, espero que les resulte interesante. :avion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 31 de Marzo del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Genial Chencho como siempre! Una pregunta, viendo la excelente calidad de este y tus otros vídeos instructivos ¿puedo enlazarlos en mi post de videos del Il-2 para un mejor acceso? Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 1 de Abril del 2018 Moderador Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Eres un pozo de sabiduría, Chencho. Tus videos son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Bloqueado Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Muchas gracias por vuestros amables comentarios, simplemente creo que es bueno "extender la palabra" y no guardar estos vídeos solo para mi. Un saludo. :fow: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 3 de Abril del 2018 Administrador Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 A mi el video me da igual, lo que me mola es la foto de abajo :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOX28 Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 El video genial pero la ilustración genial x2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 12 de Abril del 2018 Administrador Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Como siempre, Chencho, te explicas como un libro abierto :ohdios: . Y muy guapo el momento Rocky jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Bloqueado Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 Gracias Strato. Rocky hubiera sido un gran piloto sin duda. :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.