Nucem Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Bueno... esto es extraño para mi. Resulta que hace ya bastante tiempo decidí montar una web de simulación con un amigo, y salio esta página web, si si.. la de La Fundación, mi colega era Ragnos. El caso es que por cosas de la vida llevo mucho tiempo perdido, posiblemente cerca de un año, pese a que desde la retaguardia he estado llevando la web hasta que Strato, mas activo que yo, se ofreció a seguir con esa ardua tarea. La cosa esta en que ahora estoy de regreso, y bueno, con tanto tiempo perdido hay muchos pilotos que no conozco por aquí, y me parecía mal, aparecer así sin mas y sin decir nada . Así que creo este mensaje para re-presentarme de nuevo a todo el mundo, y decir que soy muy malo volando, pero que lo paso bien, que es de lo que se trata, me encantara volar con todos vosotros en cuando recuerde donde he puesto las llaves del avión. Decir de mi que comencé esta comunidad de "LF", hace muchísimo tiempo, y que tras pasar por varios juegos derivo en el escuadrón que es hoy, y que sin duda es lo que es gracias principalmente a Ragnos que fue el que mas se ha currado desde un principio el tema con sus pedazos de videos, y luego al resto de compis que dirigen actualmente este rincon de internet, y que realizan una labor impresionante, me encanta formar parte de algo tan chulo. Como he dicho soy muy malo volando, y antes de reemprender misiones oficiales con el escuadrón me tengo que demostrar a mi mismo que soy capaz de superar las sesiones que todos superan para entrar. Tengo poco tiempo y mucha paciencia, así que, bueno, nos vemos en el aire!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 13 de Febrero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Rebienvenido Nucem!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 13 de Febrero del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Re-Bienvenido Nucem te esperamos en el aire :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee NUCEMMMMMMMMMMMMMMMMM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Dale duro Nucem!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 21 de Febrero del 2018 Administrador Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Ese Nucem!!! :rock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Rebuenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.