Luftmanu Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 -Trasfondo- Sur de Argentina, 1991. La península de Malvicrimea es un territorio muy disputado entre Argentina y Reino Unido. Después de la Guerra de las Malvinas, las tensiones aumentaron pero las disputas cesaron. Ambos países se recuperaron lentamente de las pérdidas pero con visión para el futuro. Al Sur de Argentina, existe un territorio que había sido testigo de un fuerte expedicionario inglés en el S.XVI. En el año 1990, después de una recuperación económica y militar rápida, Argentina ocupó el territorio. La ONU intervino y se intentó evitar una refriega pero Inglaterra abandonó su mesa y no se pudo llevar a cabo ninguna medida. Con la ONU congelada, Inglaterra preparó a las tropas y al cabo de 6 meses se pusieron en marcha hacia Malvicrimea. El día 15 de Mayo de 1991 las tropas inglesas realizaron un ataque sorpresa y consiguieron asegurar una cabeza de playa en Malvicrimea. El ejercito argentino respondió con un grupo preparado y los avances se frenaron en ambas partes. Hoy, día 18 de Mayo de 1991 las tropas Inglesas y argentinas lanzan una ofensiva para retomar los territorios del otro. La Task Force Romeo es un grupo de buques ingleses que se encuentra en la zona Oeste de Malvicrimea y de dónde comenzó la operación el primer día. Desde ahí y los campamentos avanzados en el Oeste del a isla, los escuadrones navales de la RAF realizarán operaciones ofensivas y defensivas. Por otra parte, el contingente argentino se encuentra en la parte Este de la isla y cuenta con el aeródromo de Anapa en la zona de "tierra firme" desde donde realizará sus operaciones militares. -Mapa y rutas próximamente- -Aparatos- Argentina Mirage 2000 (Sin 530D) F5E (Como A4E) P51D (Como Pucara) Inglaterra Harrier AV8B Gazelle -Fecha- Por ver Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Harrier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 26 de Octubre del 2017 Administrador Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Please, give me a AV8-B... B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Aun si llega a salir pronto el Harrier, no creo que lo aprenda tan rápido, de modo que me inscribo con un F-5E :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Pues a mi también un Harrier. Please. Supongo que tendré tiempo para aprendérmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 26 de Octubre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Si la fecha me es favorable, podría ir con un F5E. Repito, solo si es favorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Smouk Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Si la fecha me viene bien y puedo asistir, me inscribo a ir con un F-5E. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 P51 si eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 29 de Octubre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Ascensor para mi¡¡¡ Digo.. Harrier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 9 de Diciembre del 2017 Administrador Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Yo siempre me apunto a un bombardeo jeje Si hay harrier, harrier, si no, lo que haga falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.