Arquitecto luisoo89 Publicado 24 de Junio del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Yo con un F 5 como ya me apuntó dardo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 25 de Junio del 2017 Administrador Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Para la gente que se quiera meter en la campaña, ¡Daos prisa que el plazo se acaba en nada! P.D. De paso, recuento de miembros en ambos bandos: Temeria :negative: Manu - Strato - Peluso - Abishai - Vencejo - Fiambre - Ares - Burnet - Bull - Patán - Luiso Nohr :good: Tana - Dardo - Sermar - Mosler - Rodri - Victori - Gasi - Zorro - Skizzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Apuntarse coño es una orden!!! :cher: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 28 de Junio del 2017 Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 F-5 ¡VIVA TEMERIA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Me, me, me, meee... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Me apunto de F-5, 5, 5.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Me apunto de F-5. Para defender nuestra patria, nuestros valores, nuestras costumbres, y combatir a los sosainas, pijos, capitalistas de Nhor. ¡¡ Nos vamos a zampar todas vuestras sopas !!! :jijijiji: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 29 de Junio del 2017 Administrador Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 LoL... Bienvenido a Temeria Inter!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.