Miembro de honor skizzo77 Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bueno chicos como ya dije en su día, voy a dar clases teórico prácticas del programa LotAtc para DCS y como pone en el título del post, la primera clase es el día Martes 23 de Mayo a las 22:30 hora española. Haré varias clases repartidas en varios días para que todo aquel que no pueda participar éste día, pueda recibir la clase también. Obviamente estas clases están orientadas únicamente para los poseedores de una licencia del LotAtc y para apuntarte a la clase es tan fácil y simple como comentar en éste post abajo diciendo que te apuntas ;) Nos vemos el 23 chicos! Y que sepáis que ya tengo una misión preparada de vuelos IA con las que podréis aprender en las clases prácticas conmigo ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Yo estaba apuntado desde antes que lo pusieras pero aquí lo tienes oficial XD Me apunto :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 20 de Mayo del 2017 Administrador Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Creo que podré asistir... me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 23 de Mayo del 2017 Administrador Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Apuntao B-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 24 de Mayo del 2017 Administrador Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Ha estado muy bien, gracias SkiZzo por tu paciencia. Y ya no me intimida tanto el LotATC :jijijiji: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 De nada Strato otro día más ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Armero Publicado 12 de Junio del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Pa' la próxima me apuntaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 15 de Julio del 2022 Administrador Compartir Publicado 15 de Julio del 2022 eso se llama revivir un hilo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.