Jump to content

Nordic Twilight (La reconquista de Götland)

Luftmanu

Publicaciones recomendadas

Background

Año 1981, 28 de Octubre.

La tercera guerra mundial ha comenzado ayer. Después del incidente del submarino.

Tras unos combates iniciales, nuestras tropas no han podido resistir la acometida principal soviética.

Las tropas enemigas han desembarcado en varios puntos de Suecia. Por nuestra parte, las acciones de nuestros pilotos han conseguido evitar el desembarco en nuestro sector pero el enemigo nos ha rodeado tierra adentro, hemos perdido el contacto con nuestro centro de mando. Estamos solos.

Después de perder todas nuestras bases aéreas del sector, incluidas las carreteras. Se han retirado todos los efectivos a la zona de Anapa.

Se ha formado rápidamente un consejo con los militares de más alto cargo en la zona y se ha decidido  seguir las últimas órdenes dictadas desde el cuartel general. Defensa de fronteras.

Nuestras tropas están maltrechas y nos quedan pocos suministros, el ejercito terrestre combate a kilómetros de nuestro último bastión en la zona, la base aérea de Anapa. No aguantarán mucho tiempo.

Milicias suecas utilizando el material soviético capturado

Tropas suecas tomando material de los soviéticos capturados

A pesar de nuestra moral y estado seguimos en pie de guerra. Se ha detectado una enorme flota en dirección a Estocolmo. No conocemos la situación aquí pero eso significa que los nuestros siguen peleando en nuestra capital, debemos frenarla.

Se ha preparado un plan arriesgado.

Aprovechando el terreno y la poca actividad, el enemigo ha decidido no centrarse en nosotros por aire lo que nos permitirá realizar una operación a gran escala que puede decidir el curso del conflicto. La clave se encuentra en la isla de Götland. Un punto intermedio que ha caído la primera noche y que ha sido reforzado. Cualquier objetivo que vale la pena atacar, valdrá la pena que sea defendido.

Lo que más nos preocupa es la batería del moderno sistema SAM enemigo, un Sa-10 que sospechamos que cubre toda la isla y más allá. Hemos perdido ya algún aparato de reconocimiento.

La misión se llevará a cabo de la siguiente manera:

Un grupo del F 7 Såtenäs llevará a cabo una arriesgada operación intentado no superar los 50 metros de altura. deberá destruir la batería SAM o al menos inutilizarla.

Después, se pondrán en marcha dos misiones al mismo tiempo.

Nuestros helicópteros, que hemos movilizado durante la noche atacarán un puerto que el enemigo ha capturado. El grupo llevará a la tripulación de un destructor. El objetivo es arriesgado pero nuestra única posibilidad. No hay plan de extracción para los tripulantes. Los helicópteros deberán volver al FARP.

Un destructor, inmovilizado se encuentra aún en el puerto. Aunque está dañado, sus sistemas SAM es muy probable que funcionen. La tripulación de un navío de la misma clase se ha presentado voluntaria para esta misión, si consiguen poner en marcha los sistemas de defensa aérea tendremos cobertura en la zona para poder luego atacar la flota.

Otro elemento del F7, atacará una estación de comunicaciones al Sur de la isla para retrasar al enemigo lo máximo posible.

Mientras tanto, los F5 Noruegos nos darán la cobertura que puedan en la isla y en nuestro aeródromo.

Si conseguimos llegar hasta aquí, deberemos utilizar todas nuestras fuerzas en un ataque directo a la flota, que se encontrará en la zona Sur de la Isla. No habrá marcha atrás. Una vez que el enemigo se de cuenta de nuestra capacidad operativa enviará todo lo que tenga entre manos y que actualmente desconocemos para aplastarnos. En nuestra condición no duraremos mucho tiempo pero no hay quejas. Es nuestra tarea.

Hay una pequeña posibilidad, un foco de esperanza. Según el plan original, la OTAN nos asistiría a las 24 horas del conflicto. Aunque desconocemos que está pasando en Europa solo podemos rezar para que lleguen a tiempo.

En menos de tres horas, cuando caiga completamente la noche, se decidirá el destino de esta nación y posiblemente del conflicto. Suecia es la zona más importante del Norte de Europa.

Seremos recordados.

-Misión-

——————————————————-

F7 (Grupo 1) AJS37

DEAD

F7 (Grupo 2) AJS37

Strike

Escuadrón 768 F5

CAP

HPK1 Uh1

Transporte

APK 13 Ka-50

Escolta

——————————————————-

-ROE-

Armas libres

-Ruta-

6524f579f81c42d1bf5e8b8c3a671225.png

Marcadas las rutas y los números para indicar fase de operación.

Tiempo

18:30:00 L

6ºC

Nubes a 4.500m, densas

Viento: 2 m/s 5m ASL // 5 m/s 500m ASL // 6 m/s 2000m ASL

Visibilidad: Mediocre

Plazas

8 Viggen

8 F5

6 Uh1

6 Ka50

Fecha

Por concretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta Manu.

Me encantaría participar pero no dispongo de ninguno de esos módulos. Viendo que las tropas suecas han capturado material soviético... ¿sería posible incluir algún slot de Mi-8 que ese sí lo tengo? Si se puede, si no pues nada.

Enlace al comentario

El culpable de todo esto, o sea yo! jeje! se sube al F-5. En el caso de que un usuario no disponga del modulo UH-1H y tenga el F-5 le cederé mi lugar así podemos participar todos. El único día que no puedo de la semana que viene es Martes y Viernes, el resto creo que no tendré problema.

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...