Luftmanu Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Background Año 1981, 28 de Octubre. La tercera guerra mundial ha comenzado ayer. Después del incidente del submarino. Tras unos combates iniciales, nuestras tropas no han podido resistir la acometida principal soviética. Las tropas enemigas han desembarcado en varios puntos de Suecia. Por nuestra parte, las acciones de nuestros pilotos han conseguido evitar el desembarco en nuestro sector pero el enemigo nos ha rodeado tierra adentro, hemos perdido el contacto con nuestro centro de mando. Estamos solos. Después de perder todas nuestras bases aéreas del sector, incluidas las carreteras. Se han retirado todos los efectivos a la zona de Anapa. Se ha formado rápidamente un consejo con los militares de más alto cargo en la zona y se ha decidido seguir las últimas órdenes dictadas desde el cuartel general. Defensa de fronteras. Nuestras tropas están maltrechas y nos quedan pocos suministros, el ejercito terrestre combate a kilómetros de nuestro último bastión en la zona, la base aérea de Anapa. No aguantarán mucho tiempo. Tropas suecas tomando material de los soviéticos capturados A pesar de nuestra moral y estado seguimos en pie de guerra. Se ha detectado una enorme flota en dirección a Estocolmo. No conocemos la situación aquí pero eso significa que los nuestros siguen peleando en nuestra capital, debemos frenarla. Se ha preparado un plan arriesgado. Aprovechando el terreno y la poca actividad, el enemigo ha decidido no centrarse en nosotros por aire lo que nos permitirá realizar una operación a gran escala que puede decidir el curso del conflicto. La clave se encuentra en la isla de Götland. Un punto intermedio que ha caído la primera noche y que ha sido reforzado. Cualquier objetivo que vale la pena atacar, valdrá la pena que sea defendido. Lo que más nos preocupa es la batería del moderno sistema SAM enemigo, un Sa-10 que sospechamos que cubre toda la isla y más allá. Hemos perdido ya algún aparato de reconocimiento. La misión se llevará a cabo de la siguiente manera: Un grupo del F 7 Såtenäs llevará a cabo una arriesgada operación intentado no superar los 50 metros de altura. deberá destruir la batería SAM o al menos inutilizarla. Después, se pondrán en marcha dos misiones al mismo tiempo. Nuestros helicópteros, que hemos movilizado durante la noche atacarán un puerto que el enemigo ha capturado. El grupo llevará a la tripulación de un destructor. El objetivo es arriesgado pero nuestra única posibilidad. No hay plan de extracción para los tripulantes. Los helicópteros deberán volver al FARP. Un destructor, inmovilizado se encuentra aún en el puerto. Aunque está dañado, sus sistemas SAM es muy probable que funcionen. La tripulación de un navío de la misma clase se ha presentado voluntaria para esta misión, si consiguen poner en marcha los sistemas de defensa aérea tendremos cobertura en la zona para poder luego atacar la flota. Otro elemento del F7, atacará una estación de comunicaciones al Sur de la isla para retrasar al enemigo lo máximo posible. Mientras tanto, los F5 Noruegos nos darán la cobertura que puedan en la isla y en nuestro aeródromo. Si conseguimos llegar hasta aquí, deberemos utilizar todas nuestras fuerzas en un ataque directo a la flota, que se encontrará en la zona Sur de la Isla. No habrá marcha atrás. Una vez que el enemigo se de cuenta de nuestra capacidad operativa enviará todo lo que tenga entre manos y que actualmente desconocemos para aplastarnos. En nuestra condición no duraremos mucho tiempo pero no hay quejas. Es nuestra tarea. Hay una pequeña posibilidad, un foco de esperanza. Según el plan original, la OTAN nos asistiría a las 24 horas del conflicto. Aunque desconocemos que está pasando en Europa solo podemos rezar para que lleguen a tiempo. En menos de tres horas, cuando caiga completamente la noche, se decidirá el destino de esta nación y posiblemente del conflicto. Suecia es la zona más importante del Norte de Europa. Seremos recordados. -Misión- ——————————————————- F7 (Grupo 1) AJS37 DEAD F7 (Grupo 2) AJS37 Strike Escuadrón 768 F5 CAP HPK1 Uh1 Transporte APK 13 Ka-50 Escolta ——————————————————- -ROE- Armas libres -Ruta- Marcadas las rutas y los números para indicar fase de operación. Tiempo 18:30:00 L 6ºC Nubes a 4.500m, densas Viento: 2 m/s 5m ASL // 5 m/s 500m ASL // 6 m/s 2000m ASL Visibilidad: Mediocre Plazas 8 Viggen 8 F5 6 Uh1 6 Ka50 Fecha Por concretar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 25 de Marzo del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Por mi que sea un fin de semana. Me apunto con un viggen :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Tiene muy buena pinta Manu. Me encantaría participar pero no dispongo de ninguno de esos módulos. Viendo que las tropas suecas han capturado material soviético... ¿sería posible incluir algún slot de Mi-8 que ese sí lo tengo? Si se puede, si no pues nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 25 de Marzo del 2017 Administrador Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Aquí un piloto de Viggen alfa juliet sierra tres siete que se presenta, señor!! Esto promete! :bananadance: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 25 de Marzo del 2017 Moderador Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Mola de cojones Me pillo viggen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Mola de huevox! Me pillo Virgen... Digooo Viggen! B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Viggen pa `mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaSi25 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 El culpable de todo esto, o sea yo! jeje! se sube al F-5. En el caso de que un usuario no disponga del modulo UH-1H y tenga el F-5 le cederé mi lugar así podemos participar todos. El único día que no puedo de la semana que viene es Martes y Viernes, el resto creo que no tendré problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Si es en fin de semana me apunto con un viggen :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Riddick Publicado 25 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Si la misión se realiza en fin de semana, me apunto con un Viggen, si es posible. Gracias. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.