Guest Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 TENTATIVAMENTE LA MISIÓN SE VOLARA EL DÍA VIERNES 3 O SÁBADO 4 A LAS 22:00 hs España, EN CASO DE LLENARSE LOS CUPOS, SE PODRÁN REFORZAR LAS SECCIONES CON MAS APARATOS O AÑADIR SECCIONES. LOS INTERESADOS APUNTARSE EN LOS COMENTARIOS, ACLARAR DISPONIBILIDAD DE DÍAS Y ROL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo me apunto con un F-15C! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Un a10c pero no me pongas de lider, ke sea inter ke es un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 27 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo me apunto con Viggen, A-10C o Mirage, lo que convenga a la mayoría :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Viggen A-10C o Mirage... A convenir igual que el compañero de arriba :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Viggen para mi, numeral el que haga falta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 yo me apunto con M2000 si es posible :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Si es el sábado me apunto con el Mirage. Eso sí, no me pongáis de líder que tengo muy poca experiencia en este tipo de misiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaSi25 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Sale M-2000C para mi :) Vulcano 2 si puede ser. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Me apunto con mirage , f15 ó a10c...ya he participado en tu campaña ada y como sabes mi experiencia es muy limitada ..conozco los sistemas basicos de estos aviones y poca cosa mas..o sea que asigname el que creas mas conveniente para mi. Por otro lado si lo que necesitas son pilotos con mas experiencia ya volare en otra ocasion. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.