Ragnos Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Trasfondo Estamos en un mundo post apocalíptico... Tras la devastación nuclear La tierra es un tremendo desierto y los valores humanos de la sociedad tal y como los conocíamos han desaparecido entre el polvo y la radioactividad. Los mutantes que ahora se hacen llamar Neo-Humanos son unas bestias sedientas de sangre y espectáculo. ¡Y eso es lo que hoy vamos a darles! Los vuelos de sangre son una competición por equipos de 6 vs 6 televisadas en tiempo real a todos los hogares de Neo Pandemia (Antiguamente conocida como España) ¡Y hoy estamos en la GRAN FINAL! El equipo "Red Rusky" utiliza replicas del antiguo jet soviético MiG 15 mientras que el equipo de los SkyBlazers utiliza los famosos F-86 Sabres de la misma época. Los equipos despegan juntos, se separan y llegan a un punto fijado donde empieza la confrontación. Tan solo se puede utilizar el cañón y se deberá aguantar en la zona asignada durante 15 minutos. (abandonar la zona asignada resultara en la autodestrucción del aparato) Una vez acabado el tiempo el equipo con mas efectivos en el aire es el ganador. ............................................................................................................................. ¡Saludos pilotos! Aquí os traigo una desenfadada misión de Dogfights por equipos en NEVADA para mañana 21 de Feb 2017. Como veis las reglas son sencillas. Se despega en formación y desde la misma pista... Cada equipo debe mirar en su piernografo cual es su punto de espera y aguardar allí hasta recibir la señal del juez de competición (será un humano). El juez de competición puede asignar alturas a cada equipo para realizar la espera. Una vez ambos equipos esten en sus respectivos puntos de espera y a la misma altura recibirán un aviso y deberán dirigirse a RACHEL (la zona al N de Groom lake para realizar el cruce) Una vez se ha hecho "merge" con el equipo rival comienza el tiempo (15 M) y se activa un campo de fuerza de unos 10 KM (burbuja) si un participante se esta saliendo de la burbuja recibirá un aviso. Si sigue alejándose su avión explotará. Podéis apuntaros aquí abajo... 6 slots de Sabre y 6 de migs La primera versión de esta misión intentaremos volarla mañana. 21 de Feb 2017 :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Para mi un mig 15 de los Red Ruskies... A ver si recuerdo como se arrancaba ESTADO DEL ROSTER: Slots MiG-15 4/6 Ragnos, Ares, Mosler, Obermayer Slots F-86 2/6 Stratojet, Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 20 de Febrero del 2017 Moderador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Jaja, me gusta la intro Yo un mig15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 20 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Como mola!!! Pues yo un Sabre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Sabre, te elijo a ti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 MiG 15 yo si eso, Red Ruskies? los hay de otro color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 MiG 15 yo si eso, Red Ruskies? los hay de otro color? ¡Los espectadores tienen que poder distinguirnos, esto es un espectáculo! Los Sabres también van con colores azules muy llamativos tranquilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 menuda historia mas currada Ragnos, me encanta, apuntame con un mig 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.