Miembro LF Japo32 Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Bueno, pues doy el paso. A ver si el tiempo me lo permite! Viendo a Ragnos tanto en su canal como el mio y sus varias invitaciones ahí me lanzo. Soy más de vuelo civil aunque algo me se mover por el militar pero me falta experiencia que solo tengo en tutoriales y algunas horas de vuelo en Falcon BMS. Tengo muchos módulos por no decir casi todos del DCS y lo tengo muerto de risa por que creo que está destinado más a multiplayer que a single... y sobretodo por el buen rollo que parece respirarse en el grupo, doy el paso. Así que nada.. voy sacando punta al DCS.... Gracias! Pd: cuales son los datos del TS por que no los veo por ninguna parte y en la ventana principal aparece como caido o con problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Hola Japo! Encantado de tenerte por aquí ¡Estamos trabajando en ello! La ip es: 178.32.221.80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 bienvenido seas :byekillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas Japo bienvenido, ya esta solucionado lo del TS en la web, ahora podéis acceder con el dominio ts.universo-lf.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Enero del 2017 Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Bienvenido Japo! :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ratman Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Señor Rollon un placer tenerle por nuestra comunidad ya veras que aquí lo que importa es el buen rollo y pasárnoslo bien intentando hacerlo lo mas realista posible pero sin comernos el coco mucho así que nada a ver si nos vemos en el cielo dándole caña :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Japo32 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Gracias! Ya estuve en el TS. No pude meterme en ningún lado ya que necesito permisos, cuando me los den hablamos. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Hombreeee... Como me alegro que decidieras pasarte por esta nuestra comunidad jejeje El bueno rollo y las ganas de pasarlo bien creo que es nuestro punto fuerte :good: Nos vemos pronto ahi arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Bienvenido! Siéntete como en casa :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 25 de Enero del 2017 Administrador Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Javi Japo, todo un honor tenerte por aquí. Nos vemos pronto. :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.