Administrador VictoriSV Publicado 29 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola a todos! Como bien indica el título, Tacview ofrece descuentos desde el 40% en todas sus licencias (tanto la Home como la Professional). Pero lo mejor es que aumentan hasta un 70% de descuento si se adquiere en grupos de 10 o más personas, aunque si no llegamos a ser 10 sigue saliendo más barato en grupo. · Comparativa entre versiones: · Características versión Home: http://www.tacview.net/features/home/en/ · Características versión Pro: http://www.tacview.net/features/professional/en/ Yo apuesto por pillar la versión PRO,ya que con el descuento se queda a un precio asequible, pero comentad abajo quien esté interesado y que versión preferís. Saludos!! :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo también apuesto por la versión pro. Cuenta conmigo :jijijiji: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Raskal Publicado 30 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Contad conmigo, me da igual la version. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo me apunto tambien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador VictoriSV Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Nos falta solo uno para alcanzar el siguiente descuento, lo suyo sería esperar hasta máximo el día 4, que es cuando se acaba la oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 yo m apuntaria tambien para el 4, pero no tengo pasta hasta el 23 de Enero :unsure: :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 bueno pensandolo mejor no conteis con migo :mail: tengo que ahorrar para el f-14 :scratch: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 31 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Yo he pillado la Home hace una semana, pero si se puede pedir una actualización a Pro en la oferta por volumen... me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaSi25 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Me apunto! GRACIAS por dejarme participar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Me apunto :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.