Invitado Guest Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Buenas tambien me apunto a la iniciativa :mail:
YSIDOR Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Me apunto para la Pro. Cómo se paga esto???
Administrador VictoriSV Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Administrador Publicado 3 de Enero del 2017 Como he dicho por wasap, avisaré por ahí, quien no esté ya en el grupo pago es porque no tengo su número. Mandadme un privado con vuestro número para que os meta en él.
Invitado Guest Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Con la PRO te dice como tener vida ilimitada o donde se equivocan los demás para matarlos si es para ver como me matan ya lo se. Bueno me apunto, ya haremos algo :avion:
Administrador VictoriSV Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Administrador Publicado 3 de Enero del 2017 Con la PRO se puede ver cuando te blocan en radar, se pueden hacer analisis conjuntos en directo y en un futuro tener telemetría y datos en directo, a parte de más cosas. En la página 1 del post he puesto toda la información. :bye:
Administrador VictoriSV Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Administrador Publicado 3 de Enero del 2017 Hace una hora he procedido con el pago de las claves Recibo del pago a través de PayPal: Sin incidencias a falta de unos cuantos pagos :good:
Administrador VictoriSV Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Administrador Publicado 3 de Enero del 2017 Hace una hora he procedido con el pago de las claves Recibo del pago a través de PayPal: Sin incidencias a falta de unos cuantos pagos :good:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.