Miembro LF Fulgrim Publicado 16 de Diciembre del 2025 Miembro LF Publicado 16 de Diciembre del 2025 Hornet pa mi por favor! Citar
Miembro LF Mirddyn Publicado 16 de Diciembre del 2025 Miembro LF Publicado 16 de Diciembre del 2025 Hola @MaxVB, Al ser la misión un sábado no voy a saber si puedo volar hasta el mismo día, así que por favor, apúntame de reserva para Colibrí o Toro y si al final puedo volar y hay hueco (alineación de astros) genial. Gracias Citar
Miembro LF Spseal Publicado 16 de Diciembre del 2025 Miembro LF Publicado 16 de Diciembre del 2025 Si puede ser TORO 1-3 (escolta): F18 pero si hay alguien que no la ha hecho doy mi puesto. Citar
Miembro LF Yegas Publicado 17 de Diciembre del 2025 Miembro LF Publicado 17 de Diciembre del 2025 Hola, Si e posible TORO 1-4 (escolta): F18 Gracias Citar
Miembro LF Virek Publicado 22 de Diciembre del 2025 Miembro LF Publicado 22 de Diciembre del 2025 Artillero o Toro 1-2 hornet , lo que mas necesites Max ... Citar
Moderador MaxVB Publicado 3 Enero Autor Moderador Publicado 3 Enero hace 2 horas, Anapu dijo: Seré baja en Aguilucho. Citar
Miembro LF Will84 Publicado 7 Enero Miembro LF Publicado 7 Enero Hola, me apunto con el F14 al grupo GATO, muchas gracias! Citar
Miembro LF Heisenberg Publicado 7 Enero Miembro LF Publicado 7 Enero El sábado puedo estar. Si hay sitio en los f18 genial (he visto que hay reservas, pero no hay titular para Toro 1-2) De artillero podría pero no tengo experiencia. Esta semana he empezado con los helicópteros y he comprado el Huey. Si no hay hueco, ¿se puede estar como espectador? Gracias! Citar
Moderador MaxVB Publicado 7 Enero Autor Moderador Publicado 7 Enero hace 5 horas, Heisenberg dijo: El sábado puedo estar. Si hay sitio en los f18 genial (he visto que hay reservas, pero no hay titular para Toro 1-2) De artillero podría pero no tengo experiencia. Esta semana he empezado con los helicópteros y he comprado el Huey. Si no hay hueco, ¿se puede estar como espectador? Gracias! Te pongo en F18. De todos modos, el día de la misión, según los que estemos, nos repartimos. No hay problema en ir de espectador, o de copiloto o artillero en un UH-1 si quieres ver la acción en primera persona. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.