Jump to content

DEBRIEFING ADIP 2.0 bando ROJO D2

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF
Publicado

Grupo Gato-2

Componentes:

- Gato 2-1 Manfred.

-Gato 2-2 Lancer.

22:30 Puesta en marcha con múltiples problemas hidráulicos, eléctricos y aviónica en general en el Gato 2-1, el piloto realiza todo el mantenimiento humanamente posible, el jefe de mantenimiento aconseja "No volar el aparato". Quedándose finalmente en el taller.

22:40 Gato 2-1 inicia rodaje para despegue inmediato.

22:50 Gato 2-1 inicia hipódromo designado en la zona de operaciones.

23:00 Gato 2-1 Se procede a desplazar la zona de vigilancia asignada con rumbo 245 por fala de enfrentamientos y apoyos a la coalición.

23:10 Gato 2-1 Recibe señales en el RWR de lanzamiento AB, inicia maniobra evasiva pero al encontrarse dentro de la península la desestima suponiendo que debe ser el lanzamiento a otro aparato por la distancia, siendo abatido finalmente. Jester tampoco aviso del lanzamiento, finalmente Jester murio y se solicita un copiloto mas competente.

• Like 5
  • Moderador
Publicado

ADIP DIA 1 - GRUPO DORITO 1

1 x M2000C:

DORITO 1-1: @MaxVB

Loadout:

2 x Super 530D

2 x Magic II

1 x RP522

Misión:

Despegue inmediato desde Bandar Abbas en misión de BARCAP al sur de la isla de Queshm, con patrón caliente frío con patas de 20 millas, con límite máximo en el WP de referencia. En caso de necesidad cubrirse tras defensas propias.

Desarrollo de la misión:

El despegue se realizó sin novedad, procediendo a la zona de patrulla.

Durante toda la misión se recibieron Nails de numerosos enemigos y se procedió a hostigarlos.

Se me solicitó atacar a un grupo de bandidos que se pusieron en flanking en cuanto se les acometió, pero a 2 millas de entrar en rango de disparo, un F16 (asterisco en el RWR) que venía de mi suroeste, me hizo spike y disparó un Fox3, por lo que tuve que romper contacto y pasar a frío a toda velocidad. ¡Malditos asteriscos! Si ya lo decía yo...  Sorprendentemente, nuestras defensas no entraron en acción, porque estoy seguro de que ese F16 entró en rango de nuestras defensas.

Más adelante se me solicitó mover mi zona de patrulla más al suroeste, donde perseguimos nuestra tarea hostigando a algún grupo que se acercó.

Posteriormente se nos ordenó volver a la zona de patrulla inicial, en la que estuve patrullando hasta que el nivel de combustible era muy bajo y solicité RTB.

Se toma sin novedad en Bandar Abbas, con sólo 290 litros en los tanques.

Loadout consumido: N/A. Se mantuvo el valioso tanque lanzable.

A mejorar:

Nada importante, el desarrollo de la misión ha sido muy satisfactorio. Hemos vivido para luchar otro día. Mis 3 mujeres, mis 14 hijos y mis 3 cabras lo agradecen, alabado sea el profeta.

• Like 7
  • Miembro LF
Publicado (editado)

ADIP día 2

GRUPO DYSON Dyson 1

En el jardín de las huries

Al Nilam estaba cansado. Había pasado todo el día visionando los sucios vídeos que conseguía de estraperlo el capitán Kazem Nandez er Salam, muy codiciados por los colegas del escuadrón.  La noche se presentaba interesante, íbamos a darle un duro golpe a los puercos hijos de la gran USA.  La misión asignada por el general Al Fansín consistía en vigilar la presencia de helicópteros enemigos en el área de pozos petrolíferos al sur de Sirri y aprovechando la noche trasladar tropas a la isla de Sir Abu Nuair, donde se había detectado presencia enemiga en días anteriores.

Dyson 1, vaya nombre poco afortunado pensé, ni que fuera una aspiradora yankee. Con lo que apreciaba yo mi Hind , que aunque vetusto, nunca me había fallado.

La tarde parecía apacible con buena temperatura y brisa del suroeste. Los chicos de la patrulla antiaérea parecían nerviosos antes de embarcar y mi inseparable Arash, el artillero, como siempre haciendo gala de su tranquilidad. Por Alí y el Ayatolá, la noche será dulce y culminareis vuestra misión, les conminé.

En un rato estaban ya rugiendo los motores de la bestia . La carga estaba ajustada. Los chicos pesaban lo suyo y solo llevábamos dos coheteras y dos aphid además de nuestro poderoso cañón por si se ponía a tiro algún incauto infiel.  Escuché pronto la voz de Shahim, el controlador de torre. La suerte estaba echada. Tras una corta carrera de despegue el carro del diablo viraba rumbo suroeste en busca de su destino.

Cambiando frecuencia a control de misión, aquí Dyson 1, rumbo 205, 225 km/h, según planeado. Vuele bajo, se oyó la voz grave del general Al Fansín, presencia de la flota infiel a escasas 50 millas al oeste de su posición.

Gotas de sudor frio corrieron por mi frente cuando me ajusté la gafas de visión nocturna para despedir las últimas luces del atardecer mientras descendía a escasos 15 metros del oceáno. Cabronázos pensé, como coño habían llegado tan cerca. Me dá que alguien con muy mala Lexe ha ideado esto.

Grupo fantasma en el aire, escuche por la frecuencia de grupo. Mis colegas de área  despegaban en sus Phantom de Bandar Lengeh, deseosos de defender y castigar a cualquiera que se atreviese a merodear por nuestra querida tierra.

Embarcaciones avistadas, tronó la oronda voz de Arash. Lanchas rápidas amigas en el área confirmó control. Tras escasos 15 minutos de vuelo, de nuevo órdenes. Dyson 1, diríjase a la plataforma más cercana. Numerosos contactos hostiles en el área. Aterrice y espere órdenes espetó control. 

Tranquilo chicos, comuniqué por interfonía a la tropa embarcada. Esto está chupado, no hay mucho viento y la plataforma es más segura que continuar en estas condiciones. Con premura viré al SE a la plataforma que tenía en visual más próxima. De nuevo, algunas gotas de sudor empaparon mi frente. La procesión iba por dentro. 
Calma bonito, pensaba para mis adentros mientras me peleaba con los pedales y la palanca de mandos, haciendo suaves ajustes con el colectivo para dominar el monstruoso torque de la bestia. En plataforma, confirmé por frecuencia de control.  La tensión acumulada por momentos se desvanecía mientras la tropa  reía aliviada y Arash parecía inmutable mascando sultanas de coco como si nada. Menudo cabrón, como se puede tener la sangre tan gorda.

La suerte no parecía sonreír a los hijos de Alí hoy. El grupo fantasma había caído. Un sospechoso silencio de radio  en la frecuencia de grupo de fantasma 1-1 y 1-3 hacían temer lo peor para tras una infructuosa persecución de un helicóptero enemigo, perder también a 1-2.

El zumbido del RWR me sobresaltó. Como era posible aterrizado en plataforma. Que tecnología usaban esos cabritos. Eso si que es jugar con ventaja. Al menos 4 minutos seguidos con ese zumbido era para volverse loco y más cuando la rueda del volumen estaba averiada. Si no llega a ser por las sultanas de coco de Arash, la espera se hubiera vuelto insufrible.

Dyson 1, por fin la voz de control me apremiaba. Tenemos una ventana de oportunidad. Diríjase a Sir Abu Nuair y descargue las tropas con premura. A sus órdenes, en un instante, los motores del Hind rugían haciendo levantarse a la bestia y poniendo rumbo a la isla que ya era visible en el horizonte. Durante el trayecto el zumbido de del RWR había cesado pero aún así no confiaba en el éxito, tenía que volar muy bajo si o si. El trayecto era corto pero se me hacía interminable. Al fin la costa, pronto bajaba el tren y reducía velocidad lentamente sin ganar altura.

Dyson 1, descargue las tropas en un punto alto de la isla si es factible y regrese al norte sin pausa, ordenaba control. La ladera norte de la isla parecía despejada y Arash no había detectado nada hostil de momento. Lentamente descendí sobre el árido terreno y di orden de desembarque. Suerte chicos. Que Alá os acompañe. Despegaba con inmediatez para virar de vuelta a zona segura, o al menos eso creía. Pronto, el zumbido del RWR vuelve a sobresaltarme, el Hind, ahora más ligero, sube con mayor facilidad y supera los 50 metros. Desciendo raudo con el pitido ensordecedor que no para. 10 metros y silencio. Gracias profeta, me relajo, vuelvo a ascender y de nuevo el puñetero pitido asesino. Por Ali y por Alá, (cago en dios), de nuevo para abajo. A punto de hacer prácticas de buceo esta vez. Tengo que trimar esto bien pienso, como no vaya muy bajo me van a derribar. Veo a lo lejos una plataforma y me dirijo a ella. Allí estaré seguro. Una milla, no más.

El RWR ha dejado de sonar, un extraño resplandor lo inunda todo...........

Editado por Anilam
  • Like 11
  • Miembro LF
Publicado

GRUPO GATO 3

2xF-14A

Gato 3-1 Chuso

Gato 3-2 Batman

Armamento:

4x AIM54C

4x AIM9L

2x Tanques de combustible

Desarrollo de la Misión:

Despegamos desde la pista 21R de Bandar Abbas dando prioridad de salida a los demás vuelos ya que sus rutas hacia sus zonas de misión eran mas largas. Una vez en el aire nos dirigimos hacia nuestra zona asignada de CAP , a unas 45millas al noroeste de Bandar-e Jask. Justo cuando nos posicionamos en esa área de patrulla, el mando nos redirige hacia hacia nuestra base para que establezcamos una CAP norte-sur con el fin de protegerla de posibles ataques. Después de un rato de patrulla el mando nos interroga sobre nuestro combustible, ya que al este se han vuelto a poner las cosas complicadas, pero al no considerarse seguro el rango de autonomía se opta por proseguir la misión e la zona de Bandar Abbas. Continuamos vigilando, pero frente a la inactividad del enemigo , el mando nos anima a patrullar mas al sur pero con la orden de no arriesgar innecesariamente ningún aparato. De esta manera disparamos nuestros Phoenix al límite de su rango sin ningún éxito por nuestra parte y apurando el combustible, ya que estábamos casi en la vertical del aeródromo, hacemos RTB y se toma sin novedad.

• Like 4
  • Miembro LF
Publicado

TRUENO 4

cute-angry-cloud-storm-with-thunder-cartoon-vector-icon-illustration-object-nature-icon-isolated_138676-4959.jpg.ffe0a27a00170ee2c07e34a5b370ba1c.jpg

La peor noche de todas

Trueno 4-1  @AuToBoT

Trueno 4-2  @Fito44

Plan:

Cap defensiva y tranquila
Tendremos 3 F14 al norte (humanos)y 2 F14 en el sur(humanos) y si estimamos 2 F14 de la IA
Estaremos protegidos de bajo un paraguas de 7 F14s
vamos que somos la ultima defensa lo que nos toque tendría que estar desgastado

Líder y punto se turnarán entre los wps para controlar a los Bandidos

imagen.png.86c42adfb1dadec70595e02086cdcb0f.png

se sale desde el aeropuerto 4-2 se dirige a WP1 y 4-1 a WP2 (en la costa)

La cosa se tuerce rápidamente 4-1 al llegar a su WP2 la avisa a control que está siendo bloqueado por barcos (los cuales están a 200nm)
¿qué está pasando?  control que no ve barcos en la zona
Cuando 4-2 llega a Wp2 le pasa lo mismo y así toda la misión

Y de pronto ocurre la desgracia cae todo el frente oeste (gracias a él portaviones y su escolta ) lo que le obligo a control a quitarnos F14 de nuestros paraguas
y tememos a orden directa de control hemos perdido mucha gente NO MORIR!!!, sobrevivir a toda costa!

los azules enviaron a su IA para desgastarnos y lo lograron
de pronto éramos 3 aparatos (2 jf17 +1 F14) rojos VS 6 azules
defendimos 4-1 se llevó a 2 IAs

4-1 sin misiles y sin combustible tiene que aterrizar quedando 2 rojos VS 4 azules(para ese momento la lA rojo mas cercana  estaba a 102nm)
el F14 se ve obligado a aterrizar dejando a 4-2 en un 1 VS 4 azules

imagen.png.43def9236306bb067a11780f5b49bb34.png
4-2 se defiende como gato en la leña y sobrevive  

4-2 aterriza es se detiene antes de los daños en la pista

Perdimos la Fabrica y la pista

4-2 se ofusca con el mismo por no parar a los bandidos, NADA mas lejos de la realidad, en desventaja numérica peleando 4VS1 vivió para contarlo y encima salvo al aparato en una pista rota  👏👏

• Like 4
  • Miembro LF
Publicado

DEBRIEFING GRUPO GATO 1

2 aparatos de F-14A  (High Tower - Molladuras).

ARMAMENTO: 2 Tanques externos

4 Phoenix

2 Sparrow

2 Sidewinder

Grupo Gato salida desde la base de Kisk para realizar BARCAP al oeste de la isla de Lavan. Antes de llegar a la zona de patrulla ya teníamos spike de la flota azul siendo imposible hacer un acercamiento sobre los bandidos que nos entraban por el sur ya que cada vez que intentábamos acercarnos teníamos lanzamiento de misil por parte de la flota azul.

Al cabo de una hora aprox control de mando nos dio orden de dirigirnos a la zona de la isla de Qeshm  para ayudar a defender esa zona ya que por donde estábamos patrullando ya no había movimiento enemigo.

Tuvimos varios enfrentamientos con bandidos a larga distancia disparando los fox 3 sin resultados positivos de impacto. A falta de 20 min para el término de la misión aterrizamos en la isla de Qeshm Island.

• Like 4
  • Moderador
Publicado

Debriefing Grupo Gato 4

1xF14 con Chang de comandante y Erunner de RIO

Se despega sin mayor problemática tras puesta en marcha y rearmado.

En esta ocasión se opta por 4 Phoenix, 2 sparrow y 2 sidewinder para hacer arder al infiel a cualquier rango.

Tras realizar checkin con control se nos confirma q la misión consistirá en CAP sobre bandar e jask

Primera acometida y no podemos disparar… volvemos a frio.

Un par más de enfrentamientos, en este caso con lanzamientos, pero sin blanco. Nos va a tocar entrenar y perfecciona estos.

Con bingo fuel y sin mucho más playtime tomamos en Bandar EJask donde justo después de la toma recibimos con los brazos abiertos un pepino azul.. De visita al harén con las 100 vírgenes.

Solo espero q los operadores de las defensas de nuestro bando estén todos en el infierno.

• Like 3

891453233_Firmaforo_erunner.png.ce1c5e78fe7896cd5407f1fed5030f2e.png

• Moderador
Publicado

DEBRIEFING GRUPO FANTASMA 1

image.thumb.png.20c81a7950ce29d577952ee12cbf023d.png

COMPOSICIÓN:  3 x F4E

INTEGRANTES:

FANTASMA 1-1: NANDEZ

FANTASMA 1-2: GLADIATOR

FANTASMA 1-3: PACONANO

MISIÓN: CAP Y STRIKE

LOADOUT:

4 x AIM-9M

4 x AIM-7M

1 x Fuel 600 // 6 DURANDAL

2 X Fuel 300

PLAN DE VUELO:

Despegue desde Bandar Lengeh hacia las plataformas petrolíferas

MISION:

Realizamos despegue sin novedad hasta las plataformas petrolíferas, se acomete a 2 bandidos en hot hacia nosotros sin exito. Al ponernos en cold de camino a la isla Sir Abur para protegernos, pero la flota estaba on fire y nos derribo a Fantasma 1 y 2 sin percatarnos de lo sucedido.

Fantasma 3, continuo la mision y fue en busca de un slow mover por la zona de TUMB, no logro localizar al helicoptero, pero el mar le localizo antes a el, por lo que se lo tragó el Kraken

Misión fallida

RESULTADO:

Misión Fallida

• Like 4
  • Miembro LF
Publicado

DEBRIEFING GRUPO TRUENO 1

INTEGRANTES:

Trueno  1-1: Gnomo

Trueno  1-2: Mikimite

Misión CAP Defensiva sobre KISH con loadout de larga duracion con 3 depósitos

Puesta en marcha según procedimiento y sin errores, con comprobaciones correctas. Se despega en formación para evitar hacer un rejoin y establecerse rápidamente en la posición de cap. a unos 2000 pues de altura, se detecta en el RWR la dirección de los barcos y destructores y se informa a control después de hacer checkin. Control indica que se encuentran a mas de 50 millas y que no deben de ser factor. Se reciben en los dos aparatos señales de tracking y lanzamiento de misil. Por ello los dos aparatos deciden ponerse en frio hasta una zona mas segura. Una vez el indicador de lanzamiento desaparece, el grupo vuelo intenta establecerse en ruta de CAP en angeles 28. Al poco tiempo de estar en posición se vuelve a recibir señal de tracking y lanzamiento nos ponemos en frío de nuevo.

Aproximadamente 20 millas pies secos en el continente, Trueno 1 - 1 Es inexplicablemente derribado. Se informa a control de la situación y se toman medidas pensando en que hay algún tipo de sorpresa como algún barco del que no se ha tenido conocimiento.

Trueno 1-2 intenta establecer la cap mas retrasada, consigue ponerse una vez en caliente pero no localiza ningún elemento en el aire debido a señales de jameo existentes. Al poco recibe notificacion de lanzamiento y de nuevo vuelve a ponerse en frío siendo derribado en una posición todavía más metida que Trueno 1 - 1

La misión termina para Trueno 1 con desconocimiento absoluto de qué ha pasado y sin la capacidad de ofrecer ningún tipo de oposición al bando enemigo.

• Like 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...