Moderador Ares121 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Moderador Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas a todos,sin ser un servidor una autoridad en el tema, pues me queda mucho por aprender, me gustaría que entre todos vayamos aprendiendo las distintas maniobras que definen el combate aéreo. Como ya he comentado, no soy un as en la materia pero sí he leido más que muchos de vosotros sobre el combate aéreo y es algo que me gusta practicar, por eso os animo a que entre todos practiquemos cada semana una sóla maniobra hasta dominarla con los ojos cerrados. En princípio estoy diponible los lunes y miércoles a partir de las 21:30, hora peninsular y los demás días lo tengo algo más complicado por las obligaciones diárias. Un avión que tenemos todos es el TF51 que viene gratis con el sim, el P51 también se adapta a este propósito, no obstante si al juntarnos en el ts, todos tuviésemos el F5 pues sa haría con ese módulo. El lunes y miércoles próximo podríamos hacer despegues y aterrizajes con el TF51/P51 para una mejor aclimatación al módulo, los que no lo tengan. La primera maniobra básica a practicar es la siguiente: (imagen sacada de aquí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 29 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Seguiré el post :avion: :avion: :avion: gracias Ares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Me apunto :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 29 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Contad conmigo! Gracias Ares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 30 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Que wapo!... mmm.. el F5 no lo tengo.. pero lo mismo me animo y desempolvo e P51..... que ya va tocando. A ver si esta tarde pongo a actualizar DCS... por cierto esto es en caucaso o nevada?.. el segundo no lo tengo y no tengo previsto adquirirlo a corto plazo.xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 1 de Octubre del 2016 Administrador Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.