Miembro LF AuToBoT Publicado 20 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Enero del 2023 (editado) "En las islas Indonesia han habido numerosas protestas impulsadas por china para expandir su cinturón de influencia . Una parte corrupta del ejército se levantó en armas para derrocar al gobierno y poner un títere pro chino. Dichas fuerzas dañaron los aviones en tierra o controlan los aeropuertos de donde podrían despegar los mismos evitando su despliegue, Los rebeldes cuentan con poca capacitación utilizando el armamento y desplegando camiones con soldados, camionetas con artillería AAA y helicópteros ,al gobierno solo le quedan fieles soldados a pie por lo cual le pidió ayuda a naciones unidas , estas decidieron desplegar un grupo de defensa liderado por estados unidos Como es de extrema urgencia se desplegaran helicópteros KA 50 III que ya hay en la zona" La misión es pacificar las islas eliminando las fuerzas rebeldes: Eliminar el ataque de huey (IA) sobre un aeropuerto Eliminar el ataque de las fuerzas de tierra sobre un aeropuerto (parar los camiones que vienen desde oeste antes que lleguen al aeropuerto) Evitar que los soldados a pie tomen el aeropuerto(eliminarlos antes de que lleguen a la torre de control) Mapa: Marianas Modulo :BS3 Base de salida: Rota Base a atacar :Anderser AFB Base salida Base a atacar Se esperan huey en el aire(armados hasta los dientes) ,camionetas AAA y un asalto de camiones con tropas a la Base Nombre Grupos : Tango-1 Tango-2 Salsa-1 Salsa-2 (si ahí mas gente se agregan mas aparatos) Editado 21 de Enero del 2023 por AuToBoT 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Packs Publicado 22 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 Me apunto! No hay Excel, no? Hay que decirlo aquí nada más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF jano Publicado 22 de Enero del 2023 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 yo tambien me apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AuToBoT Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Miembro LF Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 17 horas, Packs dijo: Me apunto! No hay Excel, no? Hay que decirlo aquí nada más? listo ,no hay excel soy nuevo en esto je, por acá por el discord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador MaxVB Publicado 24 de Enero del 2023 Moderador Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 Me apunto como reserva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AuToBoT Publicado 24 de Enero del 2023 Autor Miembro LF Compartir Publicado 24 de Enero del 2023 hace 4 horas, MaxVB dijo: Me apunto como reserva. vamos que hay lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Flanchi Publicado 27 de Enero del 2023 Moderador Compartir Publicado 27 de Enero del 2023 si hay sitio, me apunto también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.