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HELLFISHES - DeBriefing


CATFLY

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Venga empiezo yo: 

Biografía: Robert U. Terwilliger

Nació un día y mes desconocidos de 1921. Ocurrió en el interior de un vagón de mercancías de ferrocarril de la "Texas Central Railway", durante la enésima emigración familiar cada vez más hacia el oeste en busca de un futuro.

Hijo de padre con problemas mentales y madre de dudosa reputación (de algo había que vivir), ser el séptimo hijo en una familia de nueve, no fue fácil y mucho menos cuando no se tiene una residencia estable, ni unos ingresos que ayuden en la educación, la higiene y la alimentación de todos los miembros por igual.

El viaje se les interrumpió en San Antonio, Texas, sin de nuevo conseguir llegar hasta su destino en Santa Barbara, California, donde el tío Emmet vivía en una granja. Una granja, que al menos según el, tenia recursos, trabajo y quizá algo de futuro para los Terwilliger.

En San Antonio ocuparon una casa en unos terrenos baldíos y de escasísima producción, pero al menos eran un cobijo y podían trabajar en las granjas adyacentes. En 1926 llegaron los militares y ocuparon todo el terreno circundante para construir la base aérea de Randolph. Nos les largaron de allí. Por primera vez en sus vidas, la suerte les sonrió. Los militares ofrecieron trabajo a todos los varones de la familia. No eran grandes trabajos. Eran principalmente tareas que los militares no querían realizar. A cambio les daban de un mínimo suministro de subsistencia y les permitían vivir en su casa. No era gran cosa, pero por primera vez experimentaron cierta paz. Así es como el joven Robert malvivió mirando al cielo buscando con la vista esos aviones que pasaban por encima literalmente de su casa, y que le entusiasmaban.

Hasta que la suerte de nuevo se les acabo. En 1932 murió su padre por causas que nunca llegaron a esclarecerse aunque todo apuntaba a un suicidio. Dos años después murió su hermano mayor en un accidente laboral y rápidamente en 1935 su madre. En tres años habían desaparecido las tres personas que apuntalaban las vidas de los Terwilliger. Las peleas, el alcohol, la desidia, la desesperanza se adueñaron de los hermanos y al final, lo que quedaba de su familia se rompió.

Robert descubrió que en ese modo de vida no tenía futuro. Apenas le quedaba familia y se obsesiono con que para salir de allí, debía alistarse en la fuerza aérea y ponerse a los mandos de uno de esos aparatos que tanto deseaba. Eso, por fin, le pondría un sentido a todo.

Un día tras terminar de recoger los excrementos de los caballos de tiro con los que alisaban las pistas y los alrededores, salió de las caballerizas y se alistó en la fuerza aérea. Tenia 16 años, mintió en la edad, pero a nadie pareció importarle. Firmó lo que le presentaron y su destino quedo así atado a la aviación de combate para los próximos 10 años.

Parecía que había nacido para pilotar aviones, su estilo y su agresividad, se desarrollaron a la par. Era y tenía que ser el mejor en todo lo que se propusiera, el número uno, destacar y sacar la cabeza por encima del resto como fuera. Desde luego, la lucha familiar desde niño con otra media docena hermanos peleando por los mismos recursos, le dio bastante escuela en esto. No tenía respeto por nadie, aunque tuviera galones. Paso bastante tiempo a la sombra en prisiones militares, pero simulando buena conducta siempre consiguió que le soltaban relativamente rápido.

Un día de mayo de 1941 estaba entrenando como líder de formación con otros tres compañeros de ala en un vuelo rutinario de navegación. Llegando a la base se inició un discusión bastante absurda sobre el orden en el aterrizaje. Uno de los pilotos, Michel, llevaba poco combustible y pidió aterrizar primero, cosa que a Robert no permitió. Conocía a su compañero Michel y sabía que haría lo que fuera por humillarle, llevarle la contraría o simplemente joderlo. Así que Robert denegó la petición y mantuvo el orden de aterrizaje, por lo que comunicó con torre como número 1 para hacer la rotura. En ese momento, Michel por el interior le adelantó y se colocó primero. Robert, cuando se dio cuenta de la maniobra de su compañero, le subió un ardor y una rabia que le impidió razonar, como siempre le pasaba cuando algo no marchaba como el quería. Se le nubló el sentido, metió gas a tope y lanzó su máquina contra la de Michel, impactando con su hélice en el empenaje de cola de su compañero. Toda la parte trasera del avión de Michel desapareció con el impacto y el avión entró en barrena casi de inmediato. A tan baja altura y lo súbito del impacto, le fue imposible saltar y se estrelló sobre el barracón de Operaciones donde se estaba llevando a cabo una reunión en ese momento. Murieron seis pilotos y hubo catorce heridos, entre ellos el coronel de la base.

Robert pudo aterrizar con su hélice destrozada, pero por primera vez en su vida y con un pasado de docenas de peleas con muchos, muchísimos heridos muy graves provocados por el, comprendió que había matado a alguien.

No se resistió al arresto. Fue juzgado y condenado.

Reservado, misterioso, oscuro, despiadado y pendenciero sería una definición bastante benévola de un psicópata al que le encanta volar y destruir cosas. Se jacta de que es inmortal y solo cuando el quiera, dejaría de existir. Su lema personal es "Asume el dolor".

Su futuro ahora es la silla eléctrica... o los HellFishes.

 

Editado por Armero
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Armin Tamzarian:  Maleante de Poca Monta

Como acabó en 1941, es un misterio, una tormenta temporal, un DeLorean, una Cron-O-Letrina...en fin, el caso es que ya pilotaba motos antes, en su vida juvenil como maleante de poca monta, apenas cumplidos los 18; por eso, no es de extrañar que poco después del suceso que lo transportase a 1940, fuera arrestado  y juzgado por sus continuos y muy rápidamente cometidos, crímenes contra la humanidad, y ante la opción de disculparse por sus crímenes contra la humanidad o ser enviado a una unidad especial supersecreta como piloto, eligiera la unidad especial supersecreta. Tal vez de haber sabido que también era super suicida y de que operarían en la Guerra de Europa en el frente Ruso, hubiera preferido elegir disculparse, pero ya era tarde. Allí estaba Armin Tamzarian, con apenas preparación pero dispuesto a hacérselas pagar a cualquiera que le arruinase el tupé.

 

 

 

Editado por KALA
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Terence Jones: Compañia poco recomendable.

Nació en el seno de una familia de clase media alta en Cardiff, comenzó sus estudios en el  Saint John School. Allí destacó por su falta de respeto a la autoridad. Fue expulsado y recorrió varios internados hasta concluir sus estudios. Dado su mal carácter, su padre le obligó a trabajar de mozo de almacén en uno de sus negocios de transporte de mercancías. Esto no hizo más que acentuar su rebeldía. Su afición a las peleas clandestinas, le hizo visitar en varias ocasiones el hospital. En este ambiente, conoció a algunos miembros de la olvidada banda de Jack Matthews y comenzó su historial de robos y estafas. Su padre tuvo que cerrar alguno de los negocios y estuvo a punto de dejar a la familia en bancarrota. Un día decidió acudir a una exhibición aérea. Aquello fue un flechazo al instante. Al día siguiente se alistó en las fuerzas aéreas y comenzó su formación como piloto.

Durante su formación como piloto en RAF Pembrey tuvo sus más y sus menos con su instructor, un tipo arisco, rancio  y prepotente que lo caló nada más presentarse. Durante su estancia en la base, se encargó de surtir al personal de todo tipo de sustancias y alguna que otra vez hizo pasar de incognito un numeroso grupo de señoritas a los barracones. En uno de esas incursiones, desapareció toda la colección de botellas de alcohol de la sala de oficiales. No se logró jamás dar con los culpables, aunque todos los indicios apuntaban a Terry. Durante un permiso de fin de semana, en una noche loca de juego y alcohol apareció en un club frecuentado por altos mandos  y flirteó descaradamente con la mujer de un oficial. Esa fue la gota que colmó el vaso.

 A pesar de toda la presión a la que se vio sometido, su pasión por volar le permitió concluir su formación.  La noche en la que celebraba su apto en la escuela de pilotos y a la espera que al día siguiente se le asignara escuadrón y destino, comenzó su calvario particular. Solo recuerda que a la salida del pub  “Goat Mayor” fue golpeado a traición. Apareció en una cabaña en mitad de la campiña atado de pies y manos, rodeado de excrementos de cerdos y cabras. Así estuvo varios días hasta que consiguió zafarse de sus ataduras y llegar al acuartelamiento. Había sido destinado hace 3 días  a la defensa de Londres en el escuadrón 601, con órdenes de incorporación inmediata. Estaba claro, le habían tendido una trampa y fue acusado de deserción.

Nada pudo hacer ni decir en su defensa. Después de varias semanas encerrado en las húmedas paredes de la celda recibió una oferta, una vía de escape. No era tonto, sabía que firmaba su sentencia de muerte, pero le podía más las ganas de disfrutar de libertad entre las nubes, allí arriba y no en la cloaca en la que se encontraba.

“Ok, nunca he estado en Rusia, dicen que es el país de las oportunidades”, esa fue la respuesta a la oferta de ingreso en los Hellfishes.

Si necesitas algo fuera de lo normal o ilegal, pregúntale a Terry.

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  • 3 semanas más tarde...
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DEBRIEFING MISIÓN 2. El pez fuera de la pecera

Nada más montarnos en nuestros pájaros, la lluvia comenzó a caer. Pensé que sería mejor cerrar la cabina para no ir mojado durante toda la misión. Pero mi falta de experiencia con el Mig3 en el taxi no me permitía tal licencia. Por fin, el jefe de nuestro escuadrón, los “Redsharks”, dio permiso para rodar a pista y nos posicionamos en la cabecera de la misma. En el camino, a nuestra derecha veíamos a los 3 miembros del grupo “Badfishes” que debíamos escoltar calentando motores en su hangar y a los Pe2 del grupo “Blinky” cargados hasta los topes de bombas, que se encargarían de reventar la ciudad de Gzhatsk, y a su escolta de LaGG3.

Antes de salir “Monty” tuvo problemas mecánicos y viró a un lado de la pista mientras los mecánicos corrían hacia él. Allí se quedó con la esperanza  que pudiera reengancharse en el WP ALPHA.

El despegue resultó cómodo y comenzamos a virar a izquierdas en WP ALPHA esperando a nuestro grupo de P40 para su escolta. Al fin aparecieron y decidimos comenzar la ruta hacia WP2, Monty se uniría a lo largo del camino trazado.

Volábamos haciendo eses sobre los P40. Casi al instante, en el punto más alejado de nuestro viraje, observamos como caían del cielo de 3 a 4 Emils, picando sobre ellos. A partir de ese momento comenzamos una lucha a muerte sin descanso.

En la primera pasada fui alcanzado por una ráfaga de algún puñetero Emil, pero el Mig3 aguantó el tirón. A partir de ese momento el baile fue constante, cubriendo cuando podía a mi líder y entrando a la menor oportunidad. En un par de ocasiones pude agujerear las alas de los 109. Vimos que como mínimo 2 p40 salían de aquel avispero rumbo a su objetivo, pero ya no supe más ni de ellos ni de los Pe2 del grupo “Blinky”, ni a su escolta de LaGG-3, ya que estos últimos tenían asignada otra ruta. Después nos contaron que ellos y su escolta se las vieron con un par de 110 que derribaron al líder de los Pe, “El Mortífago”. Una pena, ya que su artillero me debía una comilona por conseguirle un material muy apreciado a este lado del frente. Nuestro compañero  “Monty”, confundido con las luces de posición de los Pe2, se unió a ellos en ruta, pero les vino de maravilla su ayuda. “Krusty” y “Barty”, en sus LaGG3 defendieron bien al resto de los Pe2,  aunque “Krasty” fue alcanzado por uno de los 110 . Los Pe2 ya en solitario, prosiguieron hacia su objetivo soltando todo lo que llevaban sobre la ciudad de Gzhatsk. Previamente “Erika y “Sureño”, se encargaron de sembrar el desconcierto y destruir la AAA. De los P40 solo vi en el aeródromo a “Erika”.

Nos indicaron por control de misión volver a casa ya que la misión había finalizado. ¿Volver a casa? Teníamos 3 Emils arriba y no podíamos quitarnos a ninguno de encima. Incluso uno de los Pe2 pasó sobre  nosotros y ni nos dimos cuenta. Hicimos el intento de volver a la orden de RTB comunicado por Control de Misión, pero en dos ocasiones “Jefe” y yo volvimos hacia nuestros pasos,  pues “Skinner” seguía enzarzado en una desigual pelea con varios 109. Vi a “Skinner” derribar a un 109 y lo perdí hasta llegar a base. Al momento encontré de nuevo a “Jefe” comenzamos a buscar el camino a casa. No teníamos ni idea de hasta dónde nos había llevado el combate (aunque estuvimos todo el tiempo al sur de Uvarobo y Valuevo)  y comenzamos a mirar con recelo el nivel de combustible. Por fin encontramos el lago cerca de la ciudad de Kubinka, mucho más al norte y enfilamos rumbo a casa.

“Jefe” y yo fuimos autorizados por Torre para aterrizar, no sin antes esperar un rato a que se calmara el enorme lío que se formó en la base, con la llegada de aviones sin combustible y averiados. Además un 109 siguió al grupo hasta casa. “Monty” lo acribilló y mantuvo limpio nuestro aeródromo, permitiendo el aterrizaje del resto del grupo “Blinky”.

Es complicado aterrizar el Mig3 con tanta tensión  y cansancio acumulado. Me llevé por delante el tren de aterrizaje y las palas, pero por fin pude descansar y recuperarme del golpe en el aterrizaje y agenciarme una buena botella de  vodzka en la enfermería . Por cierto, ¿Dónde están las enfermeras tan monas que vimos hace una semana en Moscú?, me temo que aquí han dejado solo a sus abuelas.

Uff, seguro que me he dejado cosas muy interesantes por contar, pero eso lo dejo para los protagonistas.

Recuperando fuerzas para la siguiente misión. Hoy hace frío, mucho frío. El invierno está llegando.

Terence Jones "Terry"

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