KikeS Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 (editado) AMANECER EN BERTANGLES (repetición) BACKGROUND: A mediados de Febrero de 1918, y mientras se ultimaba la rendición rusa, Alemania se preparaba para dar el último golpe a los aliados en la frontera occidental. Alemania tenía 192 divisiones y tres brigadas en el frente occidental antes del 21 de Marzo. La ofensiva, conocida como “Michael” comenzó el 21 de marzo de 1918 con un ataque contra las fuerzas británicas en San Quintín; los alemanes lograron un extraordinario avance de 60 kilómetros en territorio enemigo. El frente se movió entonces a menos de 120km de París. 14/04/1918 AERÓDROMO DE BERTANGLES (CERCA DE AMIENS) Tras la gran ofensiva alemana, París está más cerca que nunca para el enemigo. Han sido semanas muy duras pero, a pesar de las bajas sufridas, hemos conseguido poner freno a su avance. En el día de hoy realizaremos un vuelo matinal desde el aeródromo de Bertangles, al norte de Amiens. Nuestra tarea será escoltar a un vuelo de 3 x Bristol F2B en su tarea de fotografía y reconocimiento sobre la ciudad de Bapaume y el pueblo de Combles. Durante el vuelo deben proteger los aparatos de reconocimiento a toda costa, esas imágenes son cruciales para los días venideros. Deberán extremar precauciones sobrevolando la frontera pues los enemigos han reforzado su presencia en el aire y en tierra en las últimas semanas. La hora de despegue será 05:10, tras el grupo de Recon, se prevé cielo con nubes a 2000m y con viento ligero del este. ¡Buena suerte! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FECHA Y HORA DE MISIÓN: LUNES 8 JUNIO A LAS 22:00 EN DISCORD SLOTS DISPONIBLES: VUELO DUCK (SE5A) (nº de slots ampliables en caso de ser necesario) DUCK 1-1: KikeSPL DUCK 1-2: Senet DUCK 1-3: Burnet DUCK 1-4: Wood DUCK 1-5: Ares DUCK 1-6: Editado 4 de Junio del 2020 por KikeS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 7 de Mayo del 2020 Moderador Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Duck 1-3Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 8 de Mayo del 2020 Moderador Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Duck 1-4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Un molinillo por aquí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 8 de Mayo del 2020 Redactor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Cuenta conmigo!!!! Esta no me la pierdo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 13 de Mayo del 2020 Moderador Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Me caigo, al ser en finde no puedo. Bajo Consejo de guerra sumarísimo de la atc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redactor Senet Publicado 4 de Junio del 2020 Redactor Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Pues nada! Que la volveremos a volar!! Estuvo muy chula la primera así que... a darle!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 4 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Reapuntame a la misión 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 4 de Junio del 2020 Moderador Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Me reapunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.