Administrador VictoriSV Publicado 16 de Abril del 2020 Administrador Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 LotAtc es una herramienta que puede usar cualquier miembro del escuadrón para realizar labores de ATC, CGI, AWACS o cualquier otro rol que tenga que ver con el control y/o coordinación desde tierra de los aparatos en el aire. Instalación: Spoiler El primer paso es descargar el instalador del LotAtc 2.0: Después abrimos el instalador, le damos una vez a siguiente y seleccionamos las siguientes opciones: Si nos pregunta en que localizaciones queremos instalar el Server de LotAtc, le indicamos la carpeta de DCS o DCS Openbeta según el caso. Ya tenemos LotAtc instalado Conexión: Spoiler Una vez abierto LotAtc pinchamos en la esquina superior izquierda, donde nos aparecerá la siguiente ventana: En el margen izquierdo aparecen los servidores añadidos como marcadores, puedes crear, copiar o borrar estos marcadores con los botones que aparecen justo debajo. Los parámetros del servidor seleccionado aparecen a la derecha (Parameters). Estos aparecerán indicados siempre en el canal de texto del Discord de la Fundación "Estado de los Server" . Address (dirección): Ahí debemos introducir la dirección del servidor al que nos vamos a conectar Port: Puerto o puerta de acceso Coalition: Coalición que vamos a controlar Pseudo: Nuestro nick o alias que vamos a usar como controlador en LotAtc Password (contraseña): Contraseña de acceso específica del bando escogido (Blue o Red) Una vez introducidos los parámetros correctos podemos guardar el marcador pinchado en el disquete que aparecerá a la derecha del mismo Y ya podrémos conectarnos pulsando en el botón de "Connect" de abajo 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Crazy Publicado 3 de Mayo del 2020 Moderador Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 (editado) Muy chulo el software victory . La verdad que ha sido un buen añadido Editado 3 de Mayo del 2020 por Crazy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sas Publicado 4 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 Después de haberlo usado en un par de ocasiones puedo decir que ha sido un gran paso hacia adelante para mejorar la experiencia conjunta. Ahora hay que engañar a alguien para que organice una campaña de ATC/JTAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Armero Publicado 12 de Junio del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 (editado) Por mi lado estoy interesado en la experiencia ATC/GCI para cuando organices otras charlas. Tengo en el whislist pillar me una licencia del software. [EDITADO: tengo la licencia de cliente ya] Editado 5 de Julio del 2021 por Armero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.