Miembro LF Zero Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Hola a todos, tras pasar por dédalo me presento por aquí. Me llamo Héctor, tengo 36 palos y soy uno de tantos Gallegos exiliados en Madrid. Siempre me han gustado los simuladores y suelo emplear parte de mi tiempo libre entre volar y conducir desde una habitación de mi casa. Ahora toca ponerse al día y adaptarme a la dinámica del escuadrón a buen ritmo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Zero Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Miembro LF Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Pues acabo de actualizar mi firma justo con los módulos, aunque de todo eso lo que más vuelo últimamente es el A10-C y el F-18, aunque le tengo muchas ganas al 16 y le iré dando más habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Bienvenido piloto!! A disfrutar en el grupo.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Paspas Publicado 14 de Enero del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 14 de Enero del 2020 Administrador Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido Héctor, hay algunos gallegos por aquí, dicen que son buena gente jejeje. Pasa y ponte cómodo, nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 14 de Enero del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 15 de Enero del 2020 Moderador Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Bienvenido HDezero... espero verte en el aire!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.