Antares Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola a todos, soy Antares. Antes de nada decir que estoy muy agradecido a mi colega Trilerian que me animó a hacer los exámenes para acceder a esta gran comunidad. Llevaba tiempo buscando a gente que le gustase los simuladores de vuelo para aprender y pasar buenas tardes con ellos, y estoy seguro de que no puedo estar en mejor sitio. Ahora mismo tengo los modulos: A-10C, ka50 y F18, pero de momento me voy a dedicar a aprender bien las mecánicas del A-10C, aunque de vez en cuando habrá que enredar un poco con los otros. Simplemente decir que ha merecido la pena hacer el examen final a pesar de los nervios y de que sudara mas que el profesor de la autoescuela de Amy Winehouse. Una mención de agradecimiento a todos, por vuestro trabajo y dedicación impagable para que esta comunidad siga viva, y que gente como yo, que no tenemos tanta experiencia en este mundillo, podamos aprender y enseñar a otros. Un saludo a todos. Espero estar a la altura (17000 pies, por lo menos). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 16 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido Antares, a disfrutar del escuadrón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 19 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Bienvenido compañero!Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paspas Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bienvenido Antares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF NAK Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido Antares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.