Zaval Publicado 12 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Buenas a todos. Un placer formar parte de la fundación. Zaval (Iván) y soy de Madrid. Mi experiencia en vuelo virtual se inició con el viejo Lock On Flaming Clips hace mas de nueve años, desde entonces he volado de forma interrumpida a DCS e IL2 1946 (por entonces). Este mes de Junio terminé mis estudios, por ello, puedo dedicarle mas tiempo a este hobby que también comparto con el SimRacing (rFactor2 e iRacing). Referente a DCS World, poseo los módulos de FC3, Hawk, A10C, BS2 y F14. En este ultimo es en el que mas tiempo dedico con el rol de RIO y piloto cuando me falla el compañero. Espero aprender lo máximo posible con ustedes. Un saludo y Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 12 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 12 de Agosto del 2019 Bienvenido Llegas en buen momento para el F14, que últimamente ha cogido fuerza por aquí. Y lo mismo con el IL2: Battle of Stalingrad (si lo tienes), que se está moviendo bastante por aquí. Como ves, hay donde elegir.Saludos.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 13 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Bienvenido y lo que dice el compañero Kamil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mikel Publicado 13 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Agosto del 2019 Bienvenido y a darle caña. Nos vemos en los cielos virtuales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sandman Publicado 15 de Agosto del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 Bienvenido Zaval!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.