Zaval 1 Posted August 12 Buenas a todos. Un placer formar parte de la fundación. Zaval (Iván) y soy de Madrid. Mi experiencia en vuelo virtual se inició con el viejo Lock On Flaming Clips hace mas de nueve años, desde entonces he volado de forma interrumpida a DCS e IL2 1946 (por entonces). Este mes de Junio terminé mis estudios, por ello, puedo dedicarle mas tiempo a este hobby que también comparto con el SimRacing (rFactor2 e iRacing). Referente a DCS World, poseo los módulos de FC3, Hawk, A10C, BS2 y F14. En este ultimo es en el que mas tiempo dedico con el rol de RIO y piloto cuando me falla el compañero. Espero aprender lo máximo posible con ustedes. Un saludo y Gracias 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kamil 6 Posted August 12 Bienvenido Llegas en buen momento para el F14, que últimamente ha cogido fuerza por aquí. Y lo mismo con el IL2: Battle of Stalingrad (si lo tienes), que se está moviendo bastante por aquí. Como ves, hay donde elegir.Saludos.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Galahad 107 Posted August 13 Bienvenido y lo que dice el compañero Kamil Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mikel5 65 Posted August 13 Bienvenido y a darle caña. Nos vemos en los cielos virtuales! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sandman 4 Posted August 15 Bienvenido Zaval!! Quote Share this post Link to post Share on other sites