Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ragnos

Propuesta abierta: Elegir un alias para el escuadrón.

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos pilotos, es bien sabido por todos que llevamos AÑOS siendo el Escuadrón de La Fundación... Sin embargo repasando algunos documentos y roles de pilotos dentro del grupo leo cosas como:

b9bbe12343647f0a5bfea57589531356.png

Me refiero a la parte en negrita... MiembroLF que siempre me ha sonado como el mismísimo orto y si repasamos los escuadrones reales de USA por ejemplo podemos ver que cada escuadrón tiene su nickname (o alias)

e67b204ccc509c278bbca9e9f9fbf03e.png

Y podria seguir... hay muchos mas... pero ya veis por donde voy. Casi siempre tienen un alias que hace referencia a su insignia... The Pelicans (pelícano), Royals (corona) etc...

Por lo que propongo que decidamos entre todos un alias para nuestro escuadrón basado en nuestra insignia:

LogoLF.thumb.jpg.eb8e78a6c6e4ee24b9def0d4dd9d1c90.jpg

Es evidente que es un águila por lo que debería ser algo relacionado con ella... Y en español por dios. Os animo a realizar propuestas en este mismo hilo y dentro de unos días haremos una encuesta con las mejores opciones. De momento podéis votar dando corazón a las propuestas que mas os gusten en este mismo hilo. Yo propondré la mía mas abajo.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo propongo...     AGUILAS DORADAS

No me he comido mucho la cabeza pero bueno, a ver como son los vuestros 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi propuesta: Aguila fundadora o en latin como nuestro lema aguila conditor

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Hola, yo propongo Aguilas estelares (Star eagles, en ingles mola mas, o siguiendo lo del latin Aquilla Stellaris)

Editado por Bittel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Aguilas Nocturnas, o Águilas de la Noche

Editado por Wood

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los Fénix pero ahora que leo bien que he ido rá`pido, como tonto que soy, tiene que ir con águilas. Entonces: Águilas rugientes

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"AQUILA AUREUM"

A lo mejor acompañado de un cambio en el logo donde predomine el dorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje