Ragnos Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Saludos a todos pilotos, es bien sabido por todos que llevamos AÑOS siendo el Escuadrón de La Fundación... Sin embargo repasando algunos documentos y roles de pilotos dentro del grupo leo cosas como: Me refiero a la parte en negrita... MiembroLF que siempre me ha sonado como el mismísimo orto y si repasamos los escuadrones reales de USA por ejemplo podemos ver que cada escuadrón tiene su nickname (o alias) Y podria seguir... hay muchos mas... pero ya veis por donde voy. Casi siempre tienen un alias que hace referencia a su insignia... The Pelicans (pelícano), Royals (corona) etc... Por lo que propongo que decidamos entre todos un alias para nuestro escuadrón basado en nuestra insignia: Es evidente que es un águila por lo que debería ser algo relacionado con ella... Y en español por dios. Os animo a realizar propuestas en este mismo hilo y dentro de unos días haremos una encuesta con las mejores opciones. De momento podéis votar dando corazón a las propuestas que mas os gusten en este mismo hilo. Yo propondré la mía mas abajo. ¡Saludos!
Ragnos Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Publicado 8 de Marzo del 2019 Yo propongo... AGUILAS DORADAS No me he comido mucho la cabeza pero bueno, a ver como son los vuestros
Moderador Ares121 Publicado 8 de Marzo del 2019 Moderador Publicado 8 de Marzo del 2019 Mi propuesta es AGUILAS RAPACES
Moderador Burnet Publicado 8 de Marzo del 2019 Moderador Publicado 8 de Marzo del 2019 Mi propuesta: Aguila fundadora o en latin como nuestro lema aguila conditor
Bittel Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Hola, yo propongo Aguilas estelares (Star eagles, en ingles mola mas, o siguiendo lo del latin Aquilla Stellaris)
Luftmanu Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Los Fénix pero ahora que leo bien que he ido rá`pido, como tonto que soy, tiene que ir con águilas. Entonces: Águilas rugientes
Miembro LF raiwik Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro LF Publicado 8 de Marzo del 2019 "AQUILA AUREUM" A lo mejor acompañado de un cambio en el logo donde predomine el dorado.
MaNaZaS Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Por mantener el logo diría Low Fly Eagles En castellano solo me viene esto... https://goo.gl/images/Gb6bZJ
Administrador stratojet Publicado 8 de Marzo del 2019 Administrador Publicado 8 de Marzo del 2019 Pues yo propongo: Los Quebrantahuesos. (que es una especie de ave rapaz).
Miembro LF Lobo Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro LF Publicado 8 de Marzo del 2019 Aumentativo de Águila ... Aguilón Seríamos “Aguilones” pero no encuentro el adjetivo que lo acompañe.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.