Jump to content

Estructura y funciones de la administración de LF

Raskal

Publicaciones recomendadas

• Administrador

Buenas pilotos

Después de las últimas reuniones que hemos tenido los administradores, se ha decidido definir más concretamente las funciones de cada administrador.

Este cambio se debe a:

- Aumento de actividad en LF.

- Mejorar la comunicación entre administradores y miembros.

- Mejorar la gestión de trabajos acumulados y no retrasarlos en el tiempo.

- Ayudar a los miembros en el supuesto de alguna duda, sugerencia o idea(y de ese modo saber a quién acudir).

- Tener cubiertos aspectos que en el futuro puedan quedar sin un responsable directo.

Adjuntamos la lista de reparto de funciones y responsabilidades de cada administrador:
image.png.bcfbdbd4fb60bb2028435aa48b6d7040.png

Unos ejemplos de actuación en LF podrían ser los siguientes:

Supuesto 1:

- Tengo alguna duda con respecto a la web, idea de mejora o detectado algun error.

- Contacto con @stratojet y le comento el asunto.

Supuesto 2:

- Tengo alguna duda con respecto al discord, idea de mejora o detectado algun error.

- Contacto con @VictoriSV, @Ares121 o @skizzo77 y le comento el asunto.

Supuesto 3:

- Tengo documentación que seria interesante para publicar en la web, estoy preparando una academia con su documentación, unas Skins/mods u otro añadido, o detecto algun error en la documentación ya publicada.
- Contacto con @Raskal y le comento el asunto.

Supuesto 4:

- Estoy editando una misión para volarla en LF, alguna duda al respecto o necesito una fecha en el calendario.

- Contacto con @Galahad y le comento el asunto.

Supuesto 5:

- He realizado un video, o intención de hacerlo para LF.

- Contacto con @stratojet o @Ragnos y le comento el asunto.

Además de estas novedades, los administradores contactaran con los miembros que ellos consideren, para pedirles ayuda en la realización de algunas tareas, como por ejemplo:
- Ayuda en Dédalo para corregir las sesiones de los nuevos candidatos.

- Participar en sesiones 6 en Dédalo como agressor o atc.

- Testeo de misiones nuevas, campañas, mods u otra novedad a introducir en LF.

- En algunos casos, hacerse responsables o gestionar alguna campaña que no disponga de un administrador.

- Guiar a los nuevos miembros en sus primeros dias ante dudas generales del funcionamiento y filosofía de LF.

Espero que este post os sirva de ayuda en un futuro, cualquier duda comunicarla en este post o directamente al responsable de ese área.

Un saludo

El equipo de administradores de LF.

• Like 6
  • Thanks 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...