Luftmanu Publicado 13 de Enero del 2019 Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Marzo de 1945, Pomerania occidental, Alemania. Background Nuestra pista es una de las varias designadas para la defensa aérea de este sector. Contamos con un gran número de Me-262 y a diferencia de nuestros aliados en el oeste, el enemigo aún no es capaz de atacar la pista mientras despegan o aterrizan debido a la distancia con el frente. Es por ello que en los últimos días, los soviéticos han atacado durante las noches. Bajos en recursos y suministros, la misión de hoy consiste en una patrulla nocturna sobre el estrecho Grösser para derribar cualquier aparato soviético que aproveche la noche para penetrar y atacar el aeródromo. Contamos con varios escuadrones de caza nocturna desplegados por la zona, en nuestro caso, Me 109s K4 y Me 110 G2/R1. Objetivos La misión consiste en interceptar a los enemigos en la oscuridad, ayudados de los focos de búsqueda y el radar móvil Freya. Trabajen de manera coordinada para cubrir un gran área. El radar comunicará por radio las coordenadas aproximadas de los avistamientos y los focos de la defensa aérea les guiarán hacia los aviones. Debido a la falta de comunicación con nuestras baterías antiaéreas, no cesarán el fuego en ningún momento, por lo tanto tengan cuidado con el fuego amigo. Aparatos y tarea Vuelo Raben: 2x Bf 110 G-2/R-1 Vuelo Pelikan: 2x Bf 109 K-4/R-1 Salidas y timing Hora de salida: 00:30. TOS: 30'. Hora de aterrizaje: 1:00 -+5 Ruta Se ha definido la ruta estándar a lo largo del estrecho aunque los vuelos pueden repartirse áreas. Armamento Raben: Bk37 (R-1) Pelikan: Mg 151/20. (R-1) Posibles amenazas El enemigo ha usado Pe-2 de gran velocidad para realizar los ataques. Sus artilleros están entrenados para disparar con poca luz. Extremen las precauciones. Además, es probable que la USAF aparezca por la zona. En los últimos días han estado atacando una base U-boat en las cercanías. Los cazas soviéticos son raros pero se han avistado La-5Fn's cerca de su territorio. Durante la noche no son muy peligrosos Fecha Miercoles 16 de Enero de 2019. 22:30. Briefing a las 22:00. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Pelikan 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 13 de Enero del 2019 Moderador Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 Raben 2Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Eagle90 Publicado 13 de Enero del 2019 Moderador Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) Pelikan 1 Editado 15 de Enero del 2019 por Eagle90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 13 de Enero del 2019 Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 entiendo que el navegante es el artillero del 110..me apunto de navegante solo que nunca he ocupado ese puesto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 hace 1 hora, tana dijo: entiendo que el navegante es el artillero del 110..me apunto de navegante solo que nunca he ocupado ese puesto . Afirma, tienes la instrumentación del Lorenz también detrás, además de encargarte de buscar contactos en este caso, focos. Te apunto Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas