Jump to content

Senet se presenta!

Senet

Publicaciones recomendadas

• Redactor

Hola a todos!

un verdadero placer haber podido unirme a La Fundación.

Hace bastantes años que vengo dándole a la simulación aérea, sobretodo clásicos de la segunda guerra mundial. Desde los primeros años de IL2, Pacific Fighters, 1946 etc... fui miembro del ya extinto escuadrón Aguilas Azules, donde solíamos darle bastante caña a las campañas online del momento, Bellum, CAD, etc...

No se si alguno de vosotros estuvo presente durante aquellos combates, pero con las velocidades de red que teníamos por aquel entonces era toda una odisea tumbar a los tangos. Eran los primeros años de los vuelos online decentes y  a todos nos alucinaba saber que a quien estabas dando zapatilla podía ser otro tío en la otra parte del mundo...

Por varias cuestiones, laborales, familiares,  una vez el escuadrón se desinfló por la falta de actividad de la comunidad fui aparcando un poco el hobby  de la simulación. Mi dosis de aerotranstornado la cubría con mi otra gran pasión, el modelismo aeronáutico. Desde hace un par de años volví a engancharme al IL2 y al Cliffs of Dover, pero una vez más la falta de comunidad activa y compañeros con los que compartir los vuelos era bastante frustrante, siempre acababa dando cañonazos en el Berloga y eso no es lo que estaba buscando.

Finalmente me picó el gusanillo por el mundo de los aparatos modernos y comencé a investigar un poco sobre DCS, la sorpresa fue MAYUSCULA!  Compré el modulo del A-10C y en una semana estaba enganchadísimo a los video tutoriales de Ragnos.

Durante los últimos meses he ido ampliando equipo, cambio de gráfica, cambio de Hotas y practicando con los sistemas del Hog.

Aprovechando el descuentazo que hay estos días en DCS he pillando más módulos y todos los terrenos. Aún queda mucho por aprender, pero la intención es poder asistir todo lo posible a los eventos y campañas que se organicen. La primera experiencia online durante  la misión 6 en Dédalo fue un subidón, las comunicaciones reales con torre, awacs,  en fin todo...

Ahora es cuando empieza lo bueno!!!  No more Flying Solo!!!

Saludos a todos y nos vemos por los cielos virtuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...