Luftmanu Publicado 16 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Hola a todos, con el motivo de salida del 3.001 me he paseado un poco con la nueva bestia del bando soviético. El La5FN es sin lugar a dudas el mejor avión de combate a baja cota del simulador capaz de defenderse en altura. Vamos a realizar las pruebas en Moscú, durante el invierno, con temperaturas extremadamente bajas: unos -30ºC Nos sentamos en la cabina del LA5FN comprobando que todo está en orden... cerramos la carlinga en cuanto podemos Comenzamos el calentamiento del motor, cerramos todo y metemos algo de chicha al motor, unas 1.000 rpm Notamos el calor de los escapes, ahora por fin nos calentamos algo dentro de la cabina. Una vez terminado el proceso, y después de 15 minutos, carreteamos hacia pista. Levantamos toda la nieve que ha caído horas antes, al menos tenemos una zona segura para dirigirnos hacia la pista Nos alineamos con la pista y pegamos un último vistazo a temperaturas.. justo en el límite pero funcionará. Una vez listos, soltamos los frenos y aceleramos, el avión nos pega contra la el asiento y el torque nos ladea, peleamos para mantenerlo en la pista Los números no tardan en encajar, nos encontramos ante una bestia, con más de 1800 CV (como un Fw 190A5) y menos solo tres toneladas y medio, media menos que el anterior mencionado, el ASh-82FN nos da una sacudida y sube al aire ansioso. No tenemos problemas en subir tren, ni siquiera en trepar tras salir del aeródromo. Este quiere volar alto.. Ahora toca ascender, conseguimos temperaturas más razonables y nos dirigimos al Norte, teniendo en cuenta esas nubes que se acercan, parece que se va a montar una buena dentro de poco. Toca ascender, como toca... ponemos 1000mmhg y lo mantenemos a 260km/h. Sube como una moto, nada que envidiar a un 109 en potencia de emergencia En cuestión de minutos, el 76 Blanco se encuentra a 2.500 m y la presión comienza a caer cada vez más, dentro de poco entrará el compresor.. Las temperaturas son aceptables ya que nos movemos a gran velocidad, el motor se refrigera muy bien si vamos rápido... Habiendo metido el compresor, nos vuelve a pegar al asiento. Vamos a probar esa potencia de emergencia que lleva este motor. Las temperaturas están bien, hace fresco y el avión es nuevo ¿Qué puede ocurrir? Aceleramos y revolucionamos el motor al tope ¡nubes de tormenta a las doce en punto, atravesémoslas! El horizonte se tiñe de blanco mientras el avión comienza a temblar... hielo en los cristales, vamos a darle aún más chicha Después de unos agonizantes minutos sin poder ver a nuestro alrededor finalmente vemos la luz, en este caso un claro entre nubes, el avión brilla con el sol de la mañana Bien, ahora que nos encontramos a 6.000m vamos a ver como se comporta ¡maniobras de combate! El 76 Blanco se mueve como una bailarina en el Lago de los cisnes, la cola y el motor responden bien cuando su hermano mayor perdía el temperamento. Es ágil, rápido y acelera con una potencia bestial. Ahora vamos a llevarlo más alto Pronto comenzamos a dejar un pequeño hilo que cada vez se hace más grande... y con el la temperatura. El ascenso cada vez se hace más lento y necesitamos abrir más las persianas y el aceite... Seguimos sufriendo pero lo conseguimos... llegamos al techo operativo, bueno casi.. llevamos armamento y vamos algo cargados, lo que nos hace frenarnos a escasos 200 m de la altura objetivo, tras un pequeño descenso para ganar velocidad y trepada Aún así, tenemos un premio que no tiene precio.. Ahora toca dejar el cielo y volver. No nos topamos con muchas complicaciones salvo más viento en la llegada pero nada que el timón de cola pueda solucionar. Aterrizamos y nos vamos a tomar un Vodka en la cantina, que la mañana refresca.. NOTA: ¿Qué os puedo decir? Estoy encantado con Il-2, el La5FN (Junto con el resto de aparatos) y todas las mejoras gratuitas que han llegado... cada vez el sueño se completa más Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 16 de Marzo del 2018 Moderador Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Me ha gustado, genial. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 16 de Marzo del 2018 Bloqueado Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 ¡Voy a volarlo yo también Manu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Gracias Ares y Chencho! A darle caña al bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 17 de Marzo del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Excelente narrativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Presi Publicado 17 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 Hermosa nave, ingeniería Rusa de la buena :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 20 de Marzo del 2018 Administrador Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Pedazo post y que bien currado Manu :ohdios: , me has convencido de pillarme este magnífico avión. Ahora lo tengo en mi ¡¡hangar particular!! jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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