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shongoku

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  1. GRUPO DRUIDA INTEGRANTES Druida 1: Shongoku Druida 2 : Raydal Druida 3: Yirko Druida 4: Lexe Druida 5: Indeciso10 Druida 6: Norte INFORME DE LA MISIÓN Partimos los 6 miembros del grupo desde plataforma en la base de Sujui-Babushara con un pequeño problema del Druida 6 con las comunicaciones. Rápidamente encuentra solución y con un error del líder, Druida 1, salen sin respetar el orden de salida, cosa que también es cierto que al final es posible que significara el éxito de la misión como se verá. Ya nada más empezar empezamos con problemas pues la baliza con frecuencia 32.00 FM no se encuentra por ningún lado. Gracias que Druida 1 había recibido indicaciones más precisas de por donde ir, así que sigue rumbo 55º aproximadamente hasta enlazar con un río que siguen. La verdad es que todo el tramo de ida hacia el objetivo se hizo un poco tensa pues no sabíamos con precisión si íbamos por el camino correcto. De vez en cuando Druida 1 tenía que poner el mapa del DCS y guiarse con el mapa pasado antes de la misión. También en un punto determinado Druida 2 hace una salida hacia un plano a la izquierda de la formación para ver si era por ahí; más adelante se incorpora de nuevo al grupo. ... Y de repente, todo ocurre. un poco lejos se ven trazadoras de nuestros compañeros del grupo Bravo en una encarnizada lucha; la frecuencia 32.00 ya empieza a funcionar escuchándose la música (¡a buenas horas!); y ni que decir tiene que nuestros artilleros, copilotos y otros helis nos ponemos a entrar en combate en una orgía de disparos, trazadoras, impactos y por desgracia dos bajas. Una la de Druida 2 y por otra la de Druida 6. Así es la guerra de Vietnam con helis. La verdad es que en la zona fue complicada la batalla. La razón es que al ser estar el objetivo entre montañas y que encima poco más adelante estaba la base de los enemigos hacen las maniobras muy complicadas con los helis. Por ejemplo Druida 1 en la primera vez se pasa de largo siendo disparado por miembros de la base. Otros elementos del grupo Druida tienen que pasar por encima del enemigo con el consiguiente riesgo. Pero después de todo, el grupo Druida consigue cargarse a buena parte del enemigo y permite con mucho cuidado tomar tierra los 4 elementos que quedaban con lo que se consigue la recuperación de todo el grupo Bravo. Lo que sabíamos es que todos nuestros compañeros de los avos habían caído en combate. Así sea por suerte o porque volamos bajo, en principio creíamos que estábamos a buen recaudo, haciendo incluso Fence Out con luces y todo. De repente por radio oímos que tenemos un mig cerca. La verdad es que parecía una broma de a falta de unas 3 mn de la base tuviéramos peligro. Y así fue. A toda leche fuimos los 4 miembros a la plataforma de inicio saliendo sanos y salvo. De ahí lo comentado en el principio que al haber salido antes quizás sea lo que nos ha salvado pues si hubiéramos salido cuando tocaba, muy probablemente habríamos sido derribados por algún MiG. CONCLUSIÓN - Grupo de 6 miembros en la salida. - Vuelven 4 y se pierden 2 en combate. - Se consigue el objetivo al poder aterrizar 4 helis en la zona de combate rescatando a los miembros del grupo Bravo. - Seguro que los helis que sobrevivieron tienen daños. - Gracias a los grupos Mago y Hechicero que dejaron a los MiG sin armamento - Y gracias a jmporty e incaelum por la magnífica misión.
  2. Druida please. A ver si hay suerte y se llenan los 8 slots del Huey
  3. Otra paloma por aquí, que nadie para los misiles como yo.
  4. GRUPO PALOMA INTEGRANTES Paloma 5-1: Indeciso10 Paloma 5-2 : Shongoku Paloma 5-3 : Norte Paloma 5-4 : Paspas INFORME DE LA MISIÓN Se mascaba la tragedia y vaya si se masco. Nada más empezar, Paloma 5-2 empezó a ver fantasmas que vaticinaban un tragico final. La cuestión que después de cargar los 4 helis las tropas que deberían de llevar sanas y salvas a las dos islas de Tunb nos preparamos a salir raudos y veloces a ver que nos deparaba un futuro incierto. En medio dos peligros: por un lado las posibles lanchas; por otra los posibles cazas enemigos a los que les gusta la carnaza fácil. La cuestión es que se notaba cierto frío. Más que nada por los 10º menos que para los Hueys es mano de santo. Cabe decir que se decidió el cambiar las armas a los armeros con mini-gun, pues debido a que ya no llevabamos cajas y la bajada de temperatura, seguro que los Hueys podían y serían más efectivos. Toda parecía tranquilo y íbamos en perfecta formación... Demasiado tranquilos Pero todo era un sueño que se convirtió en pesadilla. Para empezar algo que parecía una tontería. Teníamos dos lanchas que al final se optó por esquivarlas y evitar el enfrentamiento, dando prioridad al objetivo de dejar las tropas en las islas. Y ahí empezó la tragedia. Para empezar desde UNICOM nos ordenan darnos prisa que la cosa está seria y que nada de intentar las dos islas. Que dejemos las tropas en una y hagamos RTB. Al llegar a la primera isla y que sería la única encontramos unidades enemigas por lo que nuestros artilleros se vuelven frenéticos disparando. Por problemas técnicos, Paloma 5-4 cayó mal, dañando levemente el Heli, pero descargando la tropa, y salvándose él. Al final, los 4 helis depositaron sus tropas en la pista entablándose una dura batalla. En estas salimos pitando los 3 que podíamos volar raudos y veloces para volver a base cuando de repente, a Paloma 5-2 BOOOOOM!!!!! Había algo por ahí que no sabíamos que era. Había una nueva orden. Vuelta a la isla que habíamos acabado de dejar. En la vuelta Paloma 5-1 y Paloma 5-3 se libraron varias veces de los impactos del Mig-29 que andaba rondando. Nunca estos chicos han soltado tantas bengalas. Al final los dos llegaron a tierra... Bueno, casi. Paloma 5-3 justo cuando estaba tomando tierra fue abatido por un maldito Mig. Mientras que Paloma 5-1 viendo el panorama tuvo que poner en tierra el heli bruscamente dañando ligeramente el helicópetero, pero salvando su vida y la de sus tripulantes. CONCLUSIÓN - Se perdieron 2 helicópeteros Huey UH-1H con sus tripulantes y otros dos salieron dañados pero con la tripulación sana y salva. - Todas las unidades llegaron a tierra y consiguieron descargar las unidades terrestres. - Dañados dos aviones enemigos que estaban en tierra. - ¿Quién dijo que los helis son aburridos?
  5. @Lancer y @shongoku Nos apuntamos a la campaña salvo que haya problema de aforo.
  6. Palomita 2 please. No podemos permitirnos el lujo de dejar a indeciso10 solo.
  7. GRUPO PALOMA INTEGRANTES: Paloma 5-1: Indeciso10 Paloma 5-2: Shongoku Paloma 5-3: Norte Paloma 5-4: Iker INFORME DE LA MISIÓN Habiéndo llevado ya una caja que contenía el Track Radar en el día 5 de la campaña Libertad, quedaban por llevar las otras tres que intentaríamos en el día de la misión. Dado que éramos 4 para 3 cajas y que sabíamos que rondaban unas 3 lanchas que podrían suponer un peligro para nuestra misión, se decidió que un miembro del grupo fuera a por ellas para abrir hueco intentando destruirlas, y sino al menos, indicar al resto de miembros su ubicación para poder esquivarlas. Y la cosa empezó jodidamente difícil. Ya Paloma 5-1 que era el elegido para ir a por las lanchas, después de cargarse bien para reventarlas, tuvo que quedarse solo con los artilleros con Minigun puesto que debido al calor (unos 40º) le costaba levantarse al pobre HUEY. Y si un HUEY solo con armamento le era complicado despegar, no quiero ni contar a los otros 3 miembros del grupo con las cargas. Al final se optó porque ninguno de los 3 miembros restantes llevaran armamento. En caso de todavía existir las lanchas la solución sería evadirlas en la medida de lo posible. Una vez cargados pero sin armamento, Paloma 5-2, 5-3 y 5-4 cargamos nuestras cajas y salimos raudos pero poco veloces a llevarlas a destino. Como Paloma 5-1 ya había salido antes y no iba cargado, llego a la zona de lanchas y entabló una dura batalla con las lanchas. Así el resto estábamos informados de donde estaba el peligro, y además, si había suerte nos podríamos encontrar con alguna lancha menos o incluso ninguna. No hubo suerte. Paloma 5-1 dio bien dado a las 3 lanchas que había pero no hubo manera de destruirlas. La cuestión es que al menos los 3 miembros restantes del grupo sabíamos de su existencia, y menos mal. Al menos Paloma 5-2 tiro hacia el norte de la isla intentando esquivar a las lanchas, pero el ansia de venganza que tenían las lanchas por los daños hechos por el grupo Paloma anteriormente hizo que se fueran hacia este a lo loco. Casi le pillan con un final trágico. Al final Paloma 5-4 consiguió dejar la caja de PCP pero cosas de Iker... Jimenez, quedó así Al poco Paloma 5-2 dejó el LAUNCHER y algo más tarde Paloma 5-3 dejó el Search Radar. Mientras tanto, cuando Paloma 5-1 vio que no podía con las lanchas y que el resto podrían evadirlas, optó por volver a la base para cargar una caja si hiciera falta, cosa que al final no hizo pues las 3 unidades de Paloma con cajas consiguieron dejarlas con éxito. También Paloma 5-2 intentó rearmarse en la base de la isla de Abu Musa y salir a por las lanchas. Después de un duro combate consiguió cargarse una pero también fue dañado y tuvo que volver a la base. Al llegar pudo ver la fiesta con barbacoa que el grupo Hipie estaban montando. CONCLUSIÓN - Ninguna baja de los 4 miembros. Eso sí, 2 helicópteros con varios daños (Paloma 5-1 y Paloma 5-2) - 3 cajas llevadas a destino. Con la que había se ha conseguido poder desplegar el HAWK. - 1 lancha destruida. - Todos los objetivos principales conseguidos.
  8. Palomitas para Indeciso10 y para un menda. Y gracias Lexe por la magnífica campaña.
  9. GRUPO PALOMA Unidades: 2 HU-1H Pilotos: Paloma 5-1: Indeciso10 Paloma 5-2: Shongoku Armamento: En ambos casos dos artilleros con M60 Hechos: 00:00 Entramos en cabina 00:14 Pespegamos y procedemos a recoger cada uno una caja. 00:17 Recogemos la caja 00:19 Salida con rumbo a la Isla Abu Musa 00:39 Localizamos una lanchas cerca de la isla y Paloma 5-1 decide esquivarlas. 00:46 Primero Paloma 5-1 y después Paloma 5-2 consigue dejar una de las dos cajas. Concrétamente una que contenía el "Track Radar" 00:49 Ambas unidades salen rumbo a la base 00:52 Decidimos hacer una pasada por las lanchas para intentar derribar alguna. Viendo que no derribamos ninguna y que además posiblemente nos queda un viaje, decidimos ir a todo lo que dé el Huey a la base. También observamos que las lanchas en ningún momento nos disparan aún cuando nosotros le estamos dando bien. 01:04 Por desgracia, debido a intentar llegar cuanto antes a base, Paloma 5-1 revienta el motor y cae al agua. 01:08 Paloma 5-2 llega a base. Resumen: Unidades perdidas: 1 Unidades destrozadas: 0 Cajas desplegadas: 1 Modelo de caja: Track Radar Conclusión: Magnífica misión donde el comandante Indeciso y el teniendo Shongoku se lo pasaron genial con ganas de más. Deseando llevar las cajas que quedan.
  10. Me quedé con ganas la última vez de conseguir el reto de levantar un peso al límite para el HUEY. Una paloma de la paz para mi, please.
  11. Defriefing Vuelo LANSEN Unidades Lansen 1 (K-50) - Robyt Lansen 2 (K-50) - MaxVB Lansen 3 (UH-1H) - Shongoku Lansen 4 (UH-1H) - Paspas Historia Las 4 unidades del grupo LANSEN estabamos preparados a la hora indicada en el sitio indicado, que no es otro que la plataforma este del aeropuerto Senaki. Nuestra labor era conseguir rescatar a varios compañeros que nos esperaban como un niño el día de Reyes. Para eso los Huey harían la labor de transporte y en caso necesario ataque de unidades menores, y lo K-50 se encargarían del ataque de todo enemigo que vieran en la zona. El transcurso de la ida fue plácida hasta poco antes de llegar al punto crítico. En este punto, los Huey optamos por tomar tierra esperando que el SA-2 enemigo fuera neutralizado y para ello los K-50 hicieron una magnífica labor, arriesgando sus vidas observando que todo estaba correcto. En la toma a tierra, una unidad tuvo un problema con la orografía del terreno y al tomar tierra, el helicóptero se desestabilizo y acabó malparado. Menos mal que todos los integrantes del helicóptero estaban sanos y salvos salvo pequeños rasguños. Salieron corriendo y se montaron en el otro Huey que quedaba. Al final, sin la confirmación total de que el SA-2 estaba totalmente neutralizado, los K-50 encararon el objetivo y se dispusieron a hacer limpieza que con precisión quirúrgica lo fueron haciendo. Mientras tanto, la otra unidad de Huey se fue acercando siguilósamente por la costa hasta el edificio donde estaban nuestros compañeros. Una vez dada la confirmación de los K-50 de que la zona estaba limpia de unidades enemigas, el huey procedió a acercarse al edificio objetivo. Quedaba alguna unidad de infantería que los artilleros y copiloto del Huey codieron buena cuenta, y al final el Huey pudo aterrizar en la zona indicada. Una vez realizado el rescate, las 3 unidades del grupo Lansen salimos pitando pues había vehículos armados enemigos que disparaba y estaba poniendo en riesgo el buen fin de la misión, y aunque los K-50 volveron a dar buena cuenta de ellos, lo más prudente era alejarse lo más rápido posible. La vuelta fue plácida, con el único peligro de la escasa reserva de combistible de los K-50. Así que cuando se nos requirió el rescate desde el AWACS de un compañero caído, tuvimos que desistir. En la próxima misión se intentará. Al final, las 3 unidades llegamos al campo base con parte del rescate conseguido. Conclusión - Unidades rescatadas: 50% conseguido. - Unidades perdidas: 1 de 4 - Tripulación perdida: 0
  12. GRUPO KILLER Y GRUPO HITMAN Puede ser por el problema del coranovirus o bien que al día siguiente había otra misión en nuestro escuadrón, la cuestión es que estaba solo en el grupo Killer. Así pues el único elemento del grupo Killer se unió al grupo Hitman dado que eran también helicópeteros, más concretamente K-50 y la misión era la misma. Unidades Grupo Hitman Hitman 88 - Robyt Hitman 89 - MAX Hitman 89-2 SAS Grupo Killer Killer 22 - Shongoku Misión Si bien para el grupo Hitman fue el principio de la misión sin ningún incidente, el elemento del grupo Killer creyendo que ya estaba el helicóptero completamente armado salió sin armeros. A lo mejor al final hubiera ido bien para tener más potencia de tiro, pero también es verdad que así fue mucho más rápido. Ambos grupos salimos según el orden establecido y el grupo Hitman se adelanto dada la velocidad del k50 respecto al Huey. Así una pez pasado Moapa encontraron un puesto en la autovía a la que dieron buena cuenta. Mientras tanto el Huey veía la acción a la distancia. Más adelante encontraron el primer convoy y después de que Hitman88 pudiera hacerle daño, sin saber por donde recibió un impacto que acabó en el suelo. El que sí que supo de donde venía el peligro fue Hitman 89-2. Era un K-50 enemigo que lo derribo. Cuando ya estaba llegando Killer 22 a la zona de conflicto, viendo lo que estaba ocurriendo, entre otras cosas, el K-50 enemigo ensañándose con los restos del compañero Hitman 88 y alguna que otra vez yendo hacía él, optó por intentar hacer un aterrizaje brusco para no llamar la atención del enemigo y pedir CAP. Desgraciadamente, debido a la excesiva velocidad (para un HUEY) el impacto al llevas al suelo fue demasiado brusco y ahí acabó su historia. Al final solo quedaba Hitman 89-2 que después de intentar de varias maneras el atacar el convoy y defenderse del K-50 enemigo pero por desgracias, al igual que el resto, acabó abatido. Conclusión Si bien el grupo de helis íbamos con motivación y conocimiento suficiente para hacer frente al objetivo de la misión, la verdad es que fue sorprendida por la presencia de k-50. Muy probablemente se debería haber pedido apoyo CAP, pero al salir tan tarde estaban los convoys cerca del objetivo. En este punto, sobre todo el Huey que obviamente es uno de sus handicaps. Gran misión con cosas aprendidas para la siguiente vez, que es lo mejor que puede ocurrir.
  13. Un asesino para mi. O lo que es lo mismo, un HUEY del grupo Killer. Gracias.
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