Jump to content

DCS World 2.5

SilverDragon

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

DCS World 2.5 (con el nuevo caucaso), para enero (finales parece). Ademas, se actualizan todas las campañas para que funcionen correctamente y los diferentes sets de estaciones. La 2.5 será un nuevo ejecutable que se instalará desde cero. La versión 1.5 y la versión Alfa pasa a la posteridad y la versión Beta se actualizará a la versión 2.5, los modulos, campañas y teatros funcionarán sin problemas en la nueva versión.

DCS World 2.5 News Update

Work is going well with the updated Caucasus map and the summer map is ready to go! However, there is still work to do on the Spring, Autumn, and Winter maps. Much of this revolves around integration of the new SpeedTree tech. This is a rather time consuming process and is not just a case of just dropping in new tech.

Additionally, a lot of work continues on updating the hundreds of missions and campaigns that need to be adjusted for the map changes. This primarily entails moving units and their routes out of the many new forested areas on the map. We want this move to DCS World 2.5 to be as bug-free as possible.

Finally, we have the holiday season fast approaching, and we need to give our staff time with their loved ones.

Given this, we will be releasing DCS World 2.5 by late-January 2018. This is not an estimate, this is a promise.

In order to avoid confusion and any update issues, DCS World 2.5 will be released as a new download (NOT an update to an existing version). The current Open Beta will be updated to DCS World 2.5 Open Beta, the Open Alpha will be removed, and DCS World 1.5 will remain but be unsupported.

Modules will not need to be re-downloaded or activated.

Pilots statistics from DCS World 2.x will be carried over to DCS World 2.5.

Movement of DCS World 2.5 would then soon follow to Steam.

Thanks,

Matt “Wags” Wagner

Eagle Dynamic SA, Senior Producer

25299937_10159808353395341_898944829986675924_o.jpg?oh=f0be92be7ed61f3c4fe1699284bb2643&oe=5ACDDDF7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en mi caso, pretendo dejar en mi PC sólo una versión de DCS: la 2.5 Openbeta ... en lugar de mis actuales 1.5 Openbeta y 2.2 Openalpha; ahorrando espacio en mi disco SSD.

Espero que los modulos que ya tengo activados, no necesiten una nueva activación ... es de esperar, pero me hubiera gustado que Matt lo hubiera dejado bien en claro.

En fin, una lastima la espera, pero es un agrado saber que queda menos de dos meses; ahora sólo me pregunto cuanto faltará para que saquen el Mapa de Hormuz :)

Saludos

Enlace al comentario

• Miembro LF
Al menos en mi caso, pretendo dejar en mi PC sólo una versión de DCS: la 2.5 Openbeta … en lugar de mis actuales 1.5 Openbeta y 2.2 Openalpha; ahorrando espacio en mi disco SSD. Espero que los modulos que ya tengo activados, no necesiten una nueva activación … es de esperar, pero me hubiera gustado que Matt lo hubiera dejado bien en claro. En fin, una lastima la espera, pero es un agrado saber que queda menos de dos meses; ahora sólo me pregunto cuanto faltará para que saquen el Mapa de Hormuz :) Saludos

En si, no se necesita ninguna activación ni desactivar nada.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3329246&postcount=40

you wont have to de-activate anything,

Just download 2.5 Release Installer, let it copy any files from 2.2 or 1.5 , then it would download the new files, and install you modules after you log into module manager.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro LF

Noticias importantes en el Newsletter de final de año de DCS World.

Lista de proyectos para 2018:

- DCS World 2.5 para finales de enero

- DCS: F/A-18C Hornet

- Teatro DCS: Estrecho de Ormuz

- DCS: F-14 Tomcat

- DCS: JF-17

- DCS: MiG-19

- DCS: Mi-24P Hind

- DCS: F-4E Phantom II

- DCS: Bo-105

- variante del C-101CC para el modulo del DCS: C-101

- DCS: Yak-52

- DCS: I-16

- DCS: Christen Eagle II

- Nuevos portaviones

- Nuevos mapas y continuar actualizando los mapas existentes

- Otros proyectos no anuciados.

Entre las nuevas mejoras de DCS World tenemos:

- Mejoras de Nubes

- Mejora de explosiones con daño de proximidad

- Realidad Virtual (VR)

- Sistema de amortiguación

- Mejora del sistema multijugador

- Mejora del FLIR

- Mejora de los misiles aire-aire

- Rendimiento y optimización del motor

- Añadido de la API Vulkan

- Soporte y mejora de los módulos existentes

Entre otras cosas:

- Continuan las rebajas de invierno

- DCS World 2.5

Se han completado el contenido y todos los bugs bloqueantes han sido resueltos, se trabaja en afinar el mapa del caucaso y transladar todas las campañas al nuevo teatro, para que trabajen bien dentro de las nuevas areas forestales y se encuentre libres de bugs.

-Se sigue trabajando en el F/A-18C con Belsimtek

Lista de tareas a completar antes del lanzamiento anticipado:

Modos de armamento en el HUD

Mapa movil

Contramedidas

Receptor de alerta radar (RWR)

Sistema de navegación inercial (INS) por puntos de paso ( Waypoints)

Modelo de vuelo

Desarrollo posterior del radar aire-aire

Integración de nuevas armas

Mejorar algo el arte de la cabina, las fuentes de las pantallas y el efecto de proyección del HUD

-Teatro del estrecho de Ormuz

Todo el trabajo fundamental en este mapa está completo y se está ajustando la malla de elevación, las texturas y en limpieza de bugs. Su lanzamiento será pronto.

-DCS: Yak-52

Este modulo (desarrollado como producto comercial para un cliente privado) es la punta de lanzamiento de la nueva tecnología de motores radiales, que provee un rendimiento y uso realista de este tipo de motor. En estos momentos se está trabajando en la avionica del modulo.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3338291&postcount=124

Enlace al comentario

• Administrador

Muy buenas noticias, gracias Silverdragon!

Y sobre esto:

"– DCS World 2.5

Se han completado el contenido y todos los bugs bloqueantes han sido resueltos, se trabaja en afinar el mapa del caucaso y transladar todas las campañas al nuevo teatro, para que trabajen bien dentro de las nuevas áreas forestales y se encuentre libres de bugs"

Señalan que están trabajando para dejar libre de fallos el mapa, esto es muy importante... al menos yo, prefiero esperar pero que cuando lo tengamos sea funcional y no tengamos dolores de cabeza con bugs estúpidos.

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro LF

Diagramas de actualización de la 1.5.8/2.2.0 a la 2.5 por el equipo de ED

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3364435&postcount=1

El procedimiento a seguir será el siguiente:

-Primera Fase: Actualización de la Beta:

1.5.8 Beta se actualiza a la 2.5.0 Beta abierta, el programa de update chequea cualquier fichero necesario de la versión 2.2.0 y lo copia a la 2.5.0 Beta. En este momento, se puede desistalar la versión 2.2.0 Alfa.

La versión 1.5.8 Release sigue manteniéndose en esta fase.

Esta versión se usará una o mas semanas mientra se testea en busqueda de bugs y otros problemas

-Segunda Fase: Actualización de la versión Release:

La versión 1.5.8 Release, se actualizará a la versión 2.5, se permitirá a los usuarios seleccionar un directorio para guardar la versión 1.5.8 si asi se desea.

Los módulos de la versión 2.2.0 Alfa (y en su caso, la versión 2.5 Beta), podrán ser usados para la instalación de 2.5 Release. Después de esto, la versión 2.2.0 Alfa puede ser desintalada si se desea.

La versión 2.2.0 (y la 1.5.8 Release y Beta), dejan de tener soporte y pueden ser desinstaladas si se desean.

La carpeta de inicio ( Juegos guardados \ DCS ) sigue siendo la misma ( Juegos guardados \ DCS y juegos guardados \ DCS.openbeta ). Una nueva carpeta ( Juegos guardados \ DCS.release_1_5 ) se creará para la versión 1.5 final y todo el contenido se copiará en él desde ( Juegos guardados \ DCS ) . También sugerimos expecificamente eliminar el archivo ( Juegos guardados \ DCS \ Config \ options.lua ) para tener las configuraciones gráficas a cero debido que el interfaz gráfico de DCS a cambiado entre las versiones 1.5 y 2.5, siendo significativamente diferentes.

Activaciones: Todas las claves de activación se guardan en el registro de Windows y no se requiere ninguna activación adicional.

El instalador 1.5.8 Versión final estará disponible en el sitio de DCS.

Imagen de como quedará la futura instalación:

26993817_1727109510644263_7821976455544377312_n.png?oh=3e25175b5fc2345f59d697a5108dd7d8&oe=5AF8B888

y nuevo video de Eagle Dynamics, mostrando el terreno y el cambio entre estaciones del nuevo caucaso remozado, también tenemos fecha definitiva para la Beta Abierta de DCS World, 31 de enero de 2018.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...