Luftmanu Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Vídeos del EA. Sujeto a cambios según se vaya actualizando Orden recomendado de vista: 1. Arranque 2. Despegue corto 4. Navegación 3. Bombardeo con sistemas disponibles 5. Mavericks 6. RWR/SEAD Los vídeos están en privado hasta nuevo aviso, para el link, por privado en DISCORD Un saludo!
Administrador stratojet Publicado 2 de Diciembre del 2017 Administrador Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ufff, esto es 'droja' dura de la buena... Gracias Manu. :bananadance:
Invitado Guest Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Muy buenos vídeos, Manu, gracias. :good:
Rudel-chw Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Acabo de ver el primero ... muy claro y conciso ... muchísimas gracias. Yo estaba suscrito a tu canal, pero no me ha avisado de tu video, al parecer no lo tienes publico.
Arquitecto Gunkon Publicado 2 de Diciembre del 2017 Arquitecto Publicado 2 de Diciembre del 2017 Excelente Manu
Vencejo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Gracias Manu! Muy bien explicado. Y yo aun sin probarlo :taz:
Invitado Guest Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenos vídeos, Manu, ayudan un montón. ;)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.