Jump to content

Mini-campaña Kriegsgrenze


Luftmanu

Publicaciones recomendadas

kuehlschrankmagnet-ddr_und_logo_farbig.j

 

1. August 1980

Ost-Berlin

 

Grüße, Herr Kommandant,

 

Los nuevos aparatos modelo Mig-21 han llegado correctamente hacia nuestras bases fronterizas en la zona Oeste de la DDR.

Los pilotos reciben actualmente una pequeña formación para instruirlos en los nuevos sistemas de estos Migs y adecuarlos al nuevo aparato.

 

Como bien he leído la semana pasada de usted, este año, las maniobras en la frontera se realizarán en Octubre y no en Diciembre como siempre había sido planeado. Desconozco la razón de ello pero puedo confirmar de que mis escuadrones estarán listos para Octubre. Nuestra base principal para las maniobras será Nalchik.

 

Se llevarán a cabo modificaciones de la misma para albergar a los 32 aparatos y tan pronto como sea posible, se reanudaran los vuelos fronterizos de reconocimiento en la frontera con Alemania del Oeste.

El enemigo ha comenzado a llevar a cabo un gran número de operaciones en la zona de objetivo desconocido. Le informaré en cuanto sea posible.

 

Sinceramente, estoy algo nervioso pues durante Octubre, estaré al mando de la base de Nalchik y todo su personal por completo pero espero estar a la altura de sus órdenes y llevar a cabo mi deber como ciudadano de la República alemana del Este.

 

Mit freundlichen Grüßen

Kapitän Steinhoff

 

-------------------------------------------

Más info próximamente.

Mini campaña de MIg-21 para DCS WORLD 1.5

Misiones de 4-6 Mig 21 con objetivos sencillos

Porteo y modificacion de la campaña Over the Hump con mi IA y alguna que otra cosa :)

La primera misión comienza el 29 de Septiembre a las 22:30, para apuntarse, escribid en este post.

El alistamiento va por separado, de cada misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...