Jump to content

Modulo Briefing

lotaldi

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola.

Os quiero exponer lo que estoy intentando desarrollar, a ver si es posible :-)

Estoy creando un módulo para DCS que al editor de una misión MultiJugador le permite añadir un edificio con una sala de briefing. Dentro dispondrá de una plasma para mostrar los mapas o información necesaria para la misión. También se dispondrá de avatares que representen a cada jugador conectado, y se podrá configurar uno de ellos como comandante, que realizará el briefing con la posibilidad de ir pasando diapositivas ( y videos?) en el plasma con un comando de teclado/raton/joy. Lo ideal seria realizar el briefing con SimpleRadio para poder capturar el audio y así podríamos tener la grabación de la misión y el briefing juntos.

Tras finalizar el briefing cada jugador se dirigirá caminando hasta su avión para proceder a la misión.

La intención de este módulo es hacer mas inmersiva la experiencia de los jugadores en las misiones.

Mas adelante si la cosa va bien quisiera crear diferentes ambientes y entornos de sala, como FARP, NAVIO, VEHICULO, ETC...

Aqui os dejo unas fotos de como esta quedando el módulo, a falta de muchas mejoras :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...