Miembro LF lotaldi Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Gracias Manu, toda ayuda es bien venida, esa parte que comentas es la mas compleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Pero esa cuestion creo poder solucionarla con el archivo GameGUI.lua y creando una dll a medida con la API de DCS, claro progamando en C, con luas no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Además tengo pensado añadir al modulo que genere automaticamente un Kneeboard con la info de la mision para cada jugador conectado, y dependiendo del rol del jugador se le asignará su kneeboard correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Como Eagle Dynamics lea tu post te contrata. Pintaza Lotaldi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 7 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Pero que chulada. :clap: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 tremendo! sigue así :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Bueno, tras muchas pruebas ya he conseguido simular que controlamos al piloto fuera del avion y tras terminar el briefing nos dirigimos a nuestro avion y subimos a la cabina :) El truco esta en crear un piloto de IA por cada jugador, y definir el avion de cada cliente como NO CONTROLADO. Cuando entramos en la mision por medio de un lua tipo GameGUI asigno la vista en 3º persona (como pulsar F7) de cada juagador a su piloto de IA, y pulsando una combinacion de teclas/raton y joystick podemos manejar nuestro piloto IA. En el momento que se termina el briefing dirigimos el piloto hacia nuestro avion que esta rodeado de una zona de Trigger que Impulsa la tarea de activacion de nuesro avion y oculta el piloto IA, a la vez que aparecemos dentro de nuestra cabina preparados para comenzar la mision, voila :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 La persona que edita la mision no necesita crear los pilotos IA, lo hacen automaticamente unos luas que detectan cada jugador que entra en la mision y segun el tipo de avion seleccionado crea dinamicamente un piloto IA que aparece sentado en la sala de briefing y con la vista del jugador fijada a él, facilitando asi la tarea de edicion de la mision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF lotaldi Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Voy a estudiar la posibilidad de que cuando un jugador entre al servidor NO tenga que seleccionar su slot (avion), sino que se le asigne automaticamente segun su nombre. Es decir el editor de la mision tendrá que poner el nombre del piloto real al avion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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