Miembro LF 4mnesic Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Hola a todos. No es mi primera incursión en el multiplayer, pero solo lo he probado de pasada. Llevo toda la vida de solitario, por la costumbre. Y es que empecé de bien joven con el Fighter Pilot en el Spectrum 48K, que espero que alguno más recuerde, o me voy a sentir muuuuy mayor :) No he sido un 'gamer' siempre, pero lo que siempre ha habido en cualquier ordenador que tuviese, ha sido un simulador de vuelo. Años después, casado, con dos niños y un tercero en camino, creo que me he ganado el capricho de un ordenador en condiciones para los simuladores modernos, con sus cabinas 3D, los track-ir, los HOTAS con 1000 botones, todo eso que me hubiera parecido ciencia-ficción cuando empecé con mi Spectrum. Volar con gente promete ser la guinda del pastel, como ya he empezado a ver por el TeamSpeak, así que me presento por el foro: Soy 4mnesic (que podéis pronunciar como "Amnesic"). Le doy un poco a todo por épocas: X-Plane, FSX, BMS y DCS, sobre todo este último, y ahora ando estudiando el primer modelo en el que de verdad me estoy metiendo a fondo: el Viggen, lo que no quiere decir que aún lo controle :) ¡Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF raiwik Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Bienvenido 4mnesic, yo soy de los tuyos aunque con solo una niña ya me he conformado. Y desde luego que recuerdo el spectrum su competencia y todo lo que fue llegando después. No tengo el Viggen pero por aquí tiene mucho éxito, siempre encuentras a alguien trasteando con él. Lo dicho , a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 5 de Abril del 2017 Moderador Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Recuerdo ese sim con cariño, aunque al que más le di fue al "Secret Weapons of the luffwafe y al "Their finest hour". No te sientas muy mayor, jeje, aquí algunos somos veteranos... Al contrario que tú, yo le di al multiplayer en cuanto tuve un módem, allá por el 98. Y hasta estuve en escuadrones yankis volando en el Hyperlobbi al Jane´s USAF y al Jane´s F/A- 18. No me enteraba ni papa con mi inglés de bachillerato, pero me lo pasaba pipa. Te aseguro que volar con gente es un pasote, así que como dice el compañero Raiwick ¡A pasarlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Bienvenido 4mnesic y a disfrutar! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Bienvenido! Si buscas amor por el Viggen, lo has encontrado! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 8 de Abril del 2017 Administrador Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Bienvenido 4mnesic, yo también le daba al Spectrum (Spitfire 40, Dam Busters, etc...). Y... ¡¡¡Viva el Viggen!!! :rock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.