Ragnos Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Muy buenas pilotos... Estamos preparando una misión muy potita y nos gustaría contar con vosotros. Los detalles de la misión y el briefing se harán en directo, incluyendo fotos de los objetivos, rutas de navegación y todo tipo de detalles. REQUISITOS: Simple radio standalone instalado y configurado... AQUI se explica perfectamente como hacerlo SU-25T deberán realizar tareas de SEAD con misiles antirradiación. hay un vídeo que lo explica perfectamente. A-10C deberá lanzar gbu 12 desde gran altura tal y como se indica Los F-5E deberán realizar un ataque en picado con rockets y bombas similar a El resto de detalles se darán en la sala de BRIEFING para todos los pilotos. La misión comenzará HOY a las 22:30 hora española. (21:30 Zulu) SLOTS DISPONIBLES (reservar contestando a este post) 6 slots de F-5 Tiger II 4 Slots de A-10C 4 Slots de Su-25T 1 Slot de combined arms para el ATC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo me pillo un F-5 Tiger II :fow: :fow: :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Me apunto con SU-25T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 17 de Marzo del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo a10c !! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto luisoo89 Publicado 17 de Marzo del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo A 10 C. Si es posible, yo no quiero ser lider. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 <p style="text-align: left;">Yo a10</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Lo repito q ha salido raro XD yo A10, no me importa comandarlos a los A10, q así aprendo para el sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 17 de Marzo del 2017 Administrador Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Me apunto, con Su25T o con F5, lo que mejor venga para la misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 me apunto con a10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo a10 pero co.o veo que ya habeis llenado los puestos me cojo su25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.