Jump to content

Gran concurso de Logo/Parche para el escuadrón

Ragnos

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos pilotos! Como veis, el logo actual del escuadrón queda bien para la web pero tiene un formato muy alargado y quizás poco vistoso para incorporarlo a las skins del escuadrón de modo que surgió el otro día la idea de realizar un concurso de logo/parche para escoger uno que tenga un formato mas parecido a los que se usan en la realidad con sus mascotas y demas...

Las bases del concurso son muy sencillas, se postea aquí debajo vuestra creación en un formato de no mas de 10 centímetros para no descuadrar la web y dentro de 10 días escogeremos uno y debe tener un formato circular como si fuera un parche (quien sabe si en el futuro no fabricaremos parches de estos en plan friki)

Aquí os dejo mi creación... La primera simulando que es un parche y la segunda tal y como se insertaría en el fuselaje de un avión.

¡Espero que os gusten y espero las vuestras! En 10 días votamos. :)

Version Parche

Version normal

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo diciendo que el diseño de computadora no es mi fuerte, por lo que comparto mis ideas y bocetos para aquel que desee perfeccionarlos o incluso inspirarse en el mismo.

1

ES UN BOCETO.

*El Fondo Azul horizonte simboliza la entrega y el servicio en pos de nuestros ideales que llevamos a cabo en nuestro escuadrón.

*El contorno Dorado simboliza la dignidad, lealtad y constancia en nuestro obrar.

*El Circulo Negro Simboliza el luto por los aviadores que perdieron la vida como símbolo de respeto y honrando su entrega.

*El Halcón Simboliza nuestra actividad aérea, con sus alas desplegadas en vuelo.

*Ad astra per aspera "Por el sendero áspero, a las estrellas" frase que representa la dedicación y el esfuerzo para alcanzar nuestra meta como miembros de una escuadrilla virtual.

Enlace al comentario

Buenas!

Yo estoy a tope de trabajo estos dias, pero intentare ir dejando algun bocetillo de lo ke dije en el grupo. Esto es lo ke he garabateado, mi idea era incluir algun parche o logo en la cazadora de la chica de alguna manera, pero viendo lo ke hay voy a intentar encajarla en un circulo a ver como resopla y me vais diciendo ideas y si os mola el rollete, va? un saludo!

pinupsketch

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...