Invitado Guest Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Saludos. Desde el ESA os queremos invitar a una serie de vuelos que estamos haciendo con el 109. En un primer momento son unos vuelos de familiarizacion y entrenamiento en el mapa del Cáucaso y con un mod de dianas, luego estamos planteando hacer una pequeña campaña en el mapa de Nevada (está planteada pero como no todos tienen Nevada se está estudiando). Si alguien tiene interés se podría estudiar instroducir el 190. Os dejo los enlaces al hilo de la campaña con los mods necesarios y el programa de radio. Y os dejo también el hilo del entrenamiento. HILO DE LA CAMPAÑA HILO DE LOS ENTRENAMIENTOS Actualmente vamos sacando misiones de entrenamiento, tanto en el Cáucaso como en Nevada, que anunciamos en el calendario y en el hilo de entrenamiento. Para cualquier duda aquí estoy o en el foro del ESA. Lo dicho un abrazo y nos vemos en los vuelos aquí o allí ;) Por cierto dejo el enlace al discord (aplicación que usamos en sustitución del TS, aunque a la hora de volar usamos el SR). https://discord.gg/zZ7k5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola FlankerCobra, gracias por la invitación. Ya nos pusisteis los dientes largos en la última y espero al menos yo participar. Seguro que se apuntan más :good: Para confirmar asistencia lo hacemos desde este hilo o desde el ESA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola FlankerCobra, gracias por la invitación. Ya nos pusisteis los dientes largos en la última y espero al menos yo participar. Seguro que se apuntan más Para confirmar asistencia lo hacemos desde este hilo o desde el ESA? pues me iré pasando por aquí, pero como ando un poco liado, si podéis hacerlo en el hilo del ESA eso que me ahorro, aún así iré posteando por aquí los días y temas de entreno. Usad los enlaces de arriba y así nos os perdéis por el foro del ESA que tiene su intríngulis :wacko: he pedido poder postear los vuelos como VEA, para que podáis usar el calendario del ESA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Muchas gracias! Lo publicitaremos entre todos los miembros para tratar de asistir todos los posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Este Domingo tenemos un test de la campaña, por si hay algún interesado, con todos los mods. Si queréis participar estáis invitados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Perfecto! Gracias! Por mi parte, intento asistir, a las 22:15. Voy preparando los mods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Genial, cualquier duda por aquí o por el hilo en el ESA te intentamos ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Copy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 1 de Marzo del 2017 Administrador Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues muy a mi pesar... esta me la pierdo. No tengo el 109, buaaa.. pero espero que lo paséis muy bien y a ver si algún alma caritativa graba un vídeo o hace un directo del evento :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 En principio en solo un test. No esperemos nada del otro mundo. Un vuelo visual hacia una pista en mitad del desierto ....; y sobre todo probar la MISION cargada de mods!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.