Miembro LF Adolfo Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro LF Publicado 18 de Febrero del 2017 Bueno creo lo primero es presentarme aunque lo he hecho al revés, pido disculpas. Mi nombre es adolfo, soy aficionado a la simulación, vengo del escuadron 111 y espero que ahora seré unos mas con vosotros. Llevo muchos años en este apasionado mundo, agradezco a todas las alas virtuales el trabajo que se hace a diario, y gracias a todos llevamos la simulación al nivel mas alto, contar conmigo en lo que yo pueda ayudaros , como yo lo haré con vosotros, que seguramente aprenderé mas ,estoy seguro. saludos compañeros
Arquitecto Dardo Publicado 18 de Febrero del 2017 Arquitecto Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido!!! Muchisimas gracias a ti por facilitar a todos los escuadrones la gran labor que has realizado traduciendo el manual. Espero que disfrutes en esta gran comunidad. Un saludo y felices vuelos
Bonydegaros Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido compañero, que lo pases bien por aquí. Saludos
Luftmanu Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Un saludo Adolfo! Estás en tu casa Bienvenido
Ragnos Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola Adolfo... Encantado de saludarte. Espero que te sientas como en casa. Un saludete :)
Administrador stratojet Publicado 18 de Febrero del 2017 Administrador Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido Adolfo, encantado de que estés por aquí y nos vemos en el aire. :avion:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.