Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Año 1941 Las tropas alemanas en su avance de la invasión completa de Europa, avanzan ya por Georgia, un país ocupado por fuerzas georgianas y rusas con aporte de suministros tanto de EEUU e Inglaterra. Los alemanes entraron por el Norte (Caucaso) a sorpresa de los georgianos. El avance en el pais fue aplastante, gracias a nuestra unidad mecanizada y nuestra gran aviacion. Conseguimos que el enemigo retrocediera hasta la liena de costa prácticamente. Recientemente hemos capturado Kutaisi, y disponemos de un escuadron de 4 FW190 (STRIKER), 8 BF109 (BLUEEAGLE y GREYEAGLE) y tambien poseemos dos p51d capturados en esta base, con ciertos fallos pero arreglados por nuestros excelentes mecanicos, no nos dio tiempo a pintarlos con lo que estan sin pintar. Tenemos informacion de nuestros espias de que las tropas georgianas estan huyendo del pais por mar, y quedan unos generales que creemos que huiran el dia de navidad por la mañana temprano. Seguramente iran a Poti, que es donde tienen estacionados varios barcos y ademas es la unica ciudad bajo su control completo. Mientras tanto nuestra unidad mecanizada (formada por T-34 rusos capturados y unos panzer) entrara por el sur de Poti para tomar la ciudad, asi que es posible que requieran de nuestra ayuda. TAREA Eliminar el convoy enemigo, procedente de Senaki (Base parcialmente abandonada) que se dirige a Poti. Ayudar a nuestra unidad mecanizada a tomar Poti (Opcional) Destruir el puente (T1) cerca de Poti cara cortar sus linea de huida y cortar suministros (Opcional) Eliminar barcos de huida(T2) situados en la bahia de Poti ADVERTENCIAS Se esperan ciertas patrullas enemigas por la zona y se tiene información de un nuevo tipo de avión llamado “Spitfire” cuya situacion en desconocida NO SOBREVOLAR POTI, ALTA CONCENTRACIÓN DE AAA HORARIO 9:30 Comienzo de la mision 9:40 Hora maxima de despegue 10:00 Hora estimada de llegada del convoy al puente 11:00 Hora maxima estancia en zona MAPA: CONVOY Imagenes tomadas por vuelo de reconocimiento (T1=Puente, T2=Barcos): Nuestro espia Kartoffen Heil, nos ha dado estas imagenes T1=PUENTE (DESTRUIR CIVIL, NO EL DE TREN) T2=BARCOS CONVOY ALIADO: METEREOLOGIA: Hora 9:30 Nubes densas a 9000-10000 pies Lluvia ligera, nieve Niebla ligera Viento 2 m/s ras de suelo SLOTS: 4 FW190 (STRIKER)-----------------------------AGZ,Manu,Ober, Chencho 8 BF190 (BLUEEAGLE, GREYEAGLE)--------Ares, Mosler, Super 3 P51D (CRAZYDOGS)---------------------------Strato,Skizzo FECHA 6 ENERO, 22:30 briefing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 2 de Enero del 2017 Administrador Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Me apunto con P51, y puedo el día 6 o el día 7. :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Yo lo tengo complicado esta semana! pero la fecha que elijáis me intento adaptar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 2 de Enero del 2017 Moderador Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bf109 y día 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Enero del 2017 Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 reserva un fw190 para mi,,menos la noche del dia 5 ,todos los dias disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 me apunto con p51 y esta vez si que podre volar gracias a los pedales jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 3 de Enero del 2017 Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Buenas a mi el 6 me va bien, aunque si es otro día puede que también pueda, me apuntaría con un 109. El de Messerschmitt xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Super6.1 Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Si se puede me apunto con un K4 o un Dora donde me queráis poner para balancear. No se si voláis con algún pluggin de radio tipo PTARS o algo así eso complicaría la cosa para mi. :negative: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 me pido un me -109 con la L de practicas¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 5 de Enero del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas noches. Me apunto con P-51 o Dora, lo que mejor venga para el equilibrio de fuerzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.