Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Año 1941 Las tropas alemanas en su avance de la invasión completa de Europa, avanzan ya por Georgia, un país ocupado por fuerzas georgianas y rusas con aporte de suministros tanto de EEUU e Inglaterra. Los alemanes entraron por el Norte (Caucaso) a sorpresa de los georgianos. El avance en el pais fue aplastante, gracias a nuestra unidad mecanizada y nuestra gran aviacion. Conseguimos que el enemigo retrocediera hasta la liena de costa prácticamente. Recientemente hemos capturado Kutaisi, y disponemos de un escuadron de 4 FW190 (STRIKER), 8 BF109 (BLUEEAGLE y GREYEAGLE) y tambien poseemos dos p51d capturados en esta base, con ciertos fallos pero arreglados por nuestros excelentes mecanicos, no nos dio tiempo a pintarlos con lo que estan sin pintar. Tenemos informacion de nuestros espias de que las tropas georgianas estan huyendo del pais por mar, y quedan unos generales que creemos que huiran el dia de navidad por la mañana temprano. Seguramente iran a Poti, que es donde tienen estacionados varios barcos y ademas es la unica ciudad bajo su control completo. TAREA Eliminar el convoy enemigo, procedente de Senaki (Base parcialmente abandonada) que se dirige a Poti. (Opcional) Destruir el puente (T1) cerca de Poti cara cortar sus linea de huida y cortar suministros (Opcional) Eliminar barcos de huida(T2) situados en la bahia de Poti ADVERTENCIAS Se esperan ciertas patrullas enemigas por la zona y se tiene información de un nuevo tipo de avión llamado "Spitfire" cuya situacion en desconocida NO SOBREVOLAR POTI, ALTA CONCENTRACIÓN DE AAA HORARIO 9:30 Comienzo de la mision 9:40 Hora maxima de despegue 10:00 Hora estimada de llegada del convoy al puente 11:00 Hora maxima estancia en zona MAPA CONVOY: Imagenes tomadas por vuelo de reconocimiento (T1=Puente, T2=Barcos): Nuestro espia Kartoffen Heil, nos ha dado estas imagenes T1=PUENTE (DESTRUIR CIVIL, NO EL DE TREN) T2=BARCOS SLOTS: 4 FW190 (STRIKER)----------------------------------AGZ, Manu, Obermayer 8 BF190 (BLUEEAGLE, GREYEAGLE)-------------Ares 3 P51D (CRAZYDOGS)--------------------------------Serman,Strato PD:Se que no son como las de Manu, pero es mi primera mision a si que no me fusileis XD, el Simple Radio no se si lo usare, pero todos instalaroslo FECHA 27, 28, 29, 30 DICIEMBRE 22:15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Me apunto con un p51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Muy buena, me apunto con Fw190 :ohdios: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 pinta muy bien, me apunto con Fw 190 Dora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 26 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Pues yo me apunto con P51 que lo controlo un poco más que el Dora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Moderador Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 BF 109 que es el que mejor domino pero si hace falta puedo coger cualquier avión incluido el spity Fechas cualquiera menos el 30 que es viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Si puedo entro con bf109 :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.